Noticia Carreras ilegales en Valdebebas??

joseytina

En Practicas
Reacciones
48
La nueva modalidad rotonding, seguro que son 3 inmaduros

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.974
El vecino medio de ese tipo de barrios se alarma enseguida, con esto no quiere decir que no tenga importancia o que no sea verdad que lo hacen, pero vamos el otro día en la rotonda de Algete había 3 anormales dando vueltas a una rotonda tan transitada como esa haciendo derrapes, los anormales los hay en todos los barrios y todos los pueblos, lo que tienen que hacer en vez de hacer un hilo en un foro de vecinos es al ver esa situación , es llamar a la policia y que la policia los multe o los denuncie , es así de fácil .

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.041
A qué hora se hacen? Para pasarme un día
no idea. Ni conozco la zona más que de oídas.

Pero vamos, me ha llamado la atención que el ABC publique un artículo sobre ello

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.974
no idea. Ni conozco la zona más que de oídas.

Pero vamos, me ha llamado la atención que el ABC publique un artículo sobre ello
En valdebebas viven unos pocos periodistas, hay una urbanización que fue una cooperativa formada por periodistas , puede estar ahí la respuesta :guiño:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.041
En valdebebas viven unos pocos periodistas, hay una urbanización que fue una cooperativa formada por periodistas , puede estar ahí la respuesta :guiño:
:eek:

pues no tengo ni idea, pero al ser un barrio joven, seguro que alguien que viva cerca nos puede ilustrar.

De todas formas, la foto no engaña.... 3 que se han juntado para hacer rotonding.... y eso que "yo culeo en rotonda que veo", pero no me junto con grupo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.624
Menuda fama para los BMWs... no me extraña que ahora los quieran hacer de tracción delantera :LOL: Evitando la tentación evitan el pecado :sneaky:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.974
:eek:

pues no tengo ni idea, pero al ser un barrio joven, seguro que alguien que viva cerca nos puede ilustrar.

De todas formas, la foto no engaña.... 3 que se han juntado para hacer rotonding.... y eso que "yo culeo en rotonda que veo", pero no me junto con grupo
No no, si verdad es seguro, pero c**o llama a la policia en vez de estar un mes redactando un post en un hilo de vecinos , llama a la poli y que vengan.

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.631
...la pena para la prensa es que no sean futbolistas haciendo manos :LOL:

dvfturbo

Forista
Modelo
M3 E46, MCS JCW
Reacciones
1.468
  • Fast & Furious Valdebebas :floor:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.041
No no, si verdad es seguro, pero c**o llama a la policia en vez de estar un mes redactando un post en un hilo de vecinos , llama a la poli y que vengan.
pero la poli si la llamas todas las noches, en alguna hace peyas. A veces porque no lo consideran necesario, y a veces porque están en otro servicio

zalo

Forista
Modelo
E36 & E38
Reacciones
787
jajaja buenísimo

lo mejor es leerse los comentarios .

´Te puedo decir que los coches van bastante preparados, si no lo crees, pasate por la gasolinera shell, la de IFEMA, donde se juntan antes de hacer el rally valdebebas. ´

´´Menudo trabajazo de investigación. A nosostros nos quedan unos meses para entrar a vivir aún pero es bueno ir sabiendo los riesgos que corremos a no ser que tomen cartas en el asunto. Me parece vergonzoso todo lo que pasa en el barrio.´´
se queja uno que ni vive allí , aun le quedan 6 meses jajaja , estos son unos amargados .

y el mejor

j*der menuda explicacion madre mia que paciencia en tu investigacion

´´lo que no me puedo llegar a creer todo lo del cigarrito de la risa lo de coches preparador para competir y demas yo creo que demasiada tele has visto pero bueno a mi no me molestan pero si le molestasen llamaria directamente en vez de estar haciendo investigaciones de estas xk si no vienen es que no es para tanto vivo cerca de la zona 3 macrobotellon y no he visto nada raro ni oir nada extraño a veces algun flipado haciendo rotonding pero nada extraño´´

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.624
jajaja buenísimo

lo mejor es leerse los comentarios .

´Te puedo decir que los coches van bastante preparados, si no lo crees, pasate por la gasolinera shell, la de IFEMA, donde se juntan antes de hacer el rally valdebebas. ´

´´Menudo trabajazo de investigación. A nosostros nos quedan unos meses para entrar a vivir aún pero es bueno ir sabiendo los riesgos que corremos a no ser que tomen cartas en el asunto. Me parece vergonzoso todo lo que pasa en el barrio.´´
se queja uno que ni vive allí , aun le quedan 6 meses jajaja , estos son unos amargados .

y el mejor

j*der menuda explicacion madre mia que paciencia en tu investigacion

´´lo que no me puedo llegar a creer todo lo del cigarrito de la risa lo de coches preparador para competir y demas yo creo que demasiada tele has visto pero bueno a mi no me molestan pero si le molestasen llamaria directamente en vez de estar haciendo investigaciones de estas xk si no vienen es que no es para tanto vivo cerca de la zona 3 macrobotellon y no he visto nada raro ni oir nada extraño a veces algun flipado haciendo rotonding pero nada extraño´´
HOmbre, pues si vives ahí cerca es absolutamente normal que te moleste. Que un día llegue uno y se dé dos vueltas a la rotonda escorado no tiene mayor relevancia si no se lleva nada por delante pero si de noche y de forma habitual se ponen a hacer el indio alguna gente tiene que dormir y esas cosas :guiño:

mansiman

Forista
Modelo
330Ci CamarónEd
Reacciones
3.016
"FRECUENCIA

La frecuencia es como mínimo semanal en lo que se refiere a las noches de alcohol, cigarritos de la risa, carreras y derrapes."

Menudo fiestón y yo aquí :neng:

Última edición:

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.143
Debajo de mi casa cada vez que llueve bien un sabado o viernes por la noche tengo una cuadrilla de e36 con pegatinas del ring haciendo el quent bloc XD

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.439
Como mínimo uno de los dos es asiduo, ya lleva marcas de guerra :LOL:

El rotonding, ese gran desconocido...

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.019
Como mínimo uno de los dos es asiduo, ya lleva marcas de guerra :LOL:

El rotonding, ese gran desconocido...

Yo si no me equivoco conozco a dos de esa foto.. y si tienen guerra esos coches si. :floor:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.105
Pero no serán Benzemá y James al salir del entrenamiento antes de irse a Alemania...??? :descojon:

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
3.982
Do It sideways :nose::nose::nose:

200.gif

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
16.971
Alguna vez he estado en la zona, más concretamente en la gasolinera Shell :descojon: Hay buenos coches y se suelen juntar allí, pero no he visto nunca carreras, pues no he pasado de esa zona y no conozco más de Valdebebas.

Pero vaya, que rontonding se hace ahí y en cualquier sitio, lo que pasa es que esa zona está desierta biggrin