Ánimo, que salga todo bien, que se recupere pronto y bien, en cuanto al conductor, no puedo opinar, me banearian de por vida, sólo por la omisión de socorro no merece ni la leche que mamó.
Lo siento mucho Paskul, aunque dentro de la desgracia hay que dar gracias porque haya salido de esta, descerabros hay en todos los sitios y si encima se salta un semáforo... Que salga de esta lo mejor posible y que se les caiga el pelo a los "personajes" esos
Lo de darse a la fuga despues de atropellar a alguien es muy serio, aunque el peaton estuviera cruzando con el semaforo en rojo para él.
Lo siento mucho,el domingo aqui al lado de mi casa atropellaron mortalmente a una señora de 68 años por otra carrera ilegal... Necesitamos que haya mas mano dura con las cosas realmente importantes....
Esto me recuerda a lo que acabo de vivir hace unos minutos. Iva tan tranquilo con mi coche de noche claro esta y con todo el pavimento empapado ya que ha estado lloviendo mucho y de esto que se me pone al lado un tio y marcha todo follado pensando que voy a ir detras de él (en realidad seguro que iría delante). Por la noche, que no se ve, que el suelo esta empapado y encima en una zona donde puede haber gente aunque sea tarde... Evidentemente no he pretendido untarle porque me parece una irresponsabilidad total y que el resultado puede acabar en tragedia. El pan de cada día y siento que halla tocado aquí. Espero una pronta recuperación y que todo halla quedado en un susto y unas cicatrices. s2
Siento muchísimo éste accidente, la castellana es un peligro para los peatones y ésta vez os ha tocado... Esperemos que todo salga bien. Ahora, el niño éste de las carreras, debería tener retirada perpetua de carnet y trabajos sociales indefinidos, hasta nueva orden... Justicia de mierda....
menuda putada,a ver si se recupera pronto y queda luego perfectamente.... como dicen mas arriba,el tio del coche seguro que era reincidente o llevaba algo comprometedor en el coche,una persona normal no agarra a correr asi,ni en coche ni a pie...a ver si le dan una buena y espabila...que esos artistas se van de rositas y los demas con menos pringan igual... bueno,ojala no sea nada,animos
Que se recupere pronto! Pero tengo una duda, como sabes que era una carrera y no era de los que se saltan semaforos en rojo simplemente?
Siento mucho lo ocurrido Paskul y espero que el chaval se recupere de forma satisfactoria. Son 21 años y a esas edades se tiene fuerza para eso y para lo que le echen. Con respecto a la basura que le atropelló, espero que tenga su merecido por la cadena de delitos que cometió y que le caiga un buen puro y no tenga una mini-condena a lo Farruquito´s style. Un abrazo y muchos ánimos para la familia.
Lo siento mucho y ánimos para la familia. La peña no entiende que la cultura del ferro a fondo fuera de un circuito no tiene sentido.
Dentro de lo malo, se recuperara, ya que mucha gente no puede decir lo mismo, ya que podria haber muerto perfectamente. Seguro ke se recupera pronto, y esperemos ke al imbecil del coche lo sancionen como es debido.