Duda Carroceria M3 e46

Modelo
BMW M3 E46
Reacciones
0
Os comento. He puesto el chasis de mi M3 con documentacion a la venta. Pero el q me lo compra me pide la documentacion, los bombines y las centralitas.
No es muy estraño?
Puede haber sido un robo de un M3 E46 y ahora arreglarlo con el mio??

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.348
Os comento. He puesto el chasis de mi M3 con documentacion a la venta. Pero el q me lo compra me pide la documentacion, los bombines y las centralitas.
No es muy estraño?

Si,siempre.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.357
No es muy estraño?

Pues tene toda la pinta. :guiño:

dani_vts

En Practicas
Modelo
bmw 330cd
Reacciones
372
Y que esperas que hagan con ese chasis? El que lo compre no es para nada bueno, pero vamos que vender el chasis ya contarias con eso no? Que otro se va a quedar sin m3 para montar el tuyo, tan seguro como que mañana sale el sol de nuevo.

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Somos mal pensados, pero tb puede ser para montar uno tras un golpe no?

Modelo
BMW M3 E46
Reacciones
0
Y que esperas que hagan con ese chasis? El que lo compre no es para nada bueno, pero vamos que vender el chasis ya contarias con eso no? Que otro se va a quedar sin m3 para montar el tuyo, tan seguro como que mañana sale el sol de nuevo.

Mi chasis vale para reparar y la verdad esq mi moral no queda muy trankila si mañana me entero de q han robado uno....
No va a ser solo importante el dinero....