govillard
Forista Legendario
- Modelo
- Z3 coupé
- Registrado
- 3 Dic 2003
- Mensajes
- 13.194
- Reacciones
- 6.471
Buenas tardes:
Después de unos 8 meses de problemas con una reparación que dejó mucho que desear en el aspecto del detalle final, y del trato con el cliente, escribo hoy esta queja, con las siguientes aclaraciones:
1- No había escrito nada antes, porque es la carroceria que trabaja para AUTOOLMO, y no quería mezclar el buenhacer de este taller, con el tipo de trabajo rápido que han hecho con mi coche en el chapista
2- Me decido hoy a escribir esta queja, porque quedaba pendiente que me abonaran unos tornillos antirrobo que me perdieron, y cuan ha sido mi sorpresa al llamar al chapista , de buenas maneras y para comentar la resolución del tema, que la señora que me ha "desatendido" por teléfono, me ha echado en cara que mandé mails de quejas y que eso no son maneras. Después, me ha dicho que le envie la factura de los tornillos y me ha colgado el teléfono. Quizás esperaba que en vez de quejas por mail, les enviara flores y agradecimientos por haberme dejado la reparación, entre bastantes otras cosas, terminada como el culo de mal:
Paso a detallar rápidamente, las cagadas que encontré:
- luneta termica y 3ª luz de freno, cables cortados.
-Mecanismo de agua del limpia trasero, echaba el agua dentro del maletero.
-Piezas arregladas con loctite, como el tirador del maletero.
-Conjunto de cerradura montado con los silenblocs al reves, y con otros tornillos diferentes.
-Revestimientos interiores totalmente marcados en el desmontaje.
-Cristal trasero rayado, con alguna herramienta de corte.
-Pasaruedas sin pintar
-Alerón re- atornillado con tirafondos roscachapa.
-Emblema BMW rayado al desmontarlo......
-Linea de escape suelta y anclajes torcidos...
-Defectos en pintura...
Y esto es de lo que me acuerdo..... había más....
3-El arreglo gordo, cortar y pegar fondo de maletero, portón etc.... parece que es correcto, o por lo menos no se nota nada raro.
Y bien, me pasé horas de mis ratos libres, arreglando yo mismo todas estas cosas, las que pude, y el resto me las semi-terminaron ellos mismos, en una segunda visita que hice a Pamplona.
Por último, cuestionarme, sobre todo, el trato poco atento que he recibido, y sobre todo la falta de interés y de profesionalidad que ha quedado demostrada, aunque en AUTOOLMO me aseguraron, que era muy buena carrocería.
Será que he tenido la mala suerte de ser el único al que le ha tocado la reparación mala?
Será que soy muy exigente, y lo normal es que te dejen el coche como he descrito antes?
Gracias por la atención, y un saludo.
Después de unos 8 meses de problemas con una reparación que dejó mucho que desear en el aspecto del detalle final, y del trato con el cliente, escribo hoy esta queja, con las siguientes aclaraciones:
1- No había escrito nada antes, porque es la carroceria que trabaja para AUTOOLMO, y no quería mezclar el buenhacer de este taller, con el tipo de trabajo rápido que han hecho con mi coche en el chapista
2- Me decido hoy a escribir esta queja, porque quedaba pendiente que me abonaran unos tornillos antirrobo que me perdieron, y cuan ha sido mi sorpresa al llamar al chapista , de buenas maneras y para comentar la resolución del tema, que la señora que me ha "desatendido" por teléfono, me ha echado en cara que mandé mails de quejas y que eso no son maneras. Después, me ha dicho que le envie la factura de los tornillos y me ha colgado el teléfono. Quizás esperaba que en vez de quejas por mail, les enviara flores y agradecimientos por haberme dejado la reparación, entre bastantes otras cosas, terminada como el culo de mal:
Paso a detallar rápidamente, las cagadas que encontré:
- luneta termica y 3ª luz de freno, cables cortados.
-Mecanismo de agua del limpia trasero, echaba el agua dentro del maletero.
-Piezas arregladas con loctite, como el tirador del maletero.
-Conjunto de cerradura montado con los silenblocs al reves, y con otros tornillos diferentes.
-Revestimientos interiores totalmente marcados en el desmontaje.
-Cristal trasero rayado, con alguna herramienta de corte.
-Pasaruedas sin pintar
-Alerón re- atornillado con tirafondos roscachapa.
-Emblema BMW rayado al desmontarlo......
-Linea de escape suelta y anclajes torcidos...
-Defectos en pintura...
Y esto es de lo que me acuerdo..... había más....
3-El arreglo gordo, cortar y pegar fondo de maletero, portón etc.... parece que es correcto, o por lo menos no se nota nada raro.
Y bien, me pasé horas de mis ratos libres, arreglando yo mismo todas estas cosas, las que pude, y el resto me las semi-terminaron ellos mismos, en una segunda visita que hice a Pamplona.
Por último, cuestionarme, sobre todo, el trato poco atento que he recibido, y sobre todo la falta de interés y de profesionalidad que ha quedado demostrada, aunque en AUTOOLMO me aseguraron, que era muy buena carrocería.
Será que he tenido la mala suerte de ser el único al que le ha tocado la reparación mala?
Será que soy muy exigente, y lo normal es que te dejen el coche como he descrito antes?
Gracias por la atención, y un saludo.