Carta abierta al ladrón de tapones de válvulas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Andrés Pérez Lazcano, 28 Feb 2007.

  1. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :LOL: :LOL: vaya arte!:LOL: :LOL:
     
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Ya ves, son poco finos, todos modos son niños y como niños que son es "normal" que hagan estas cosas, ojo no las justifico, nosotros seguro haciamos otras, como quitarle las chapitas a los BMW o la estrellas a los MB, yo particularmente nunca lo he hecho pq era algo acojonado para esas cosas, pero mis amiguetes del pueblo todos, en resumen trastadas...
     
  3. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    a mi me birlaron los dos de un lateral en el garage... (al poco de tener el coche), un chavalín con bici... la madre que...

    saludos.
     
  4. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    a mi me "desaparecio" uno la semana pasada ... molesta un poco ver que hay gente tan cutre, pero no hay que darle importancia
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ayyyyyyyyyyyyyy.... esto es digno de Ibañez..."el descacharrante caso de los chorizos pu-tapónicos" :floor:
     
  6. cadista

    cadista Guest

    A mi ya me lo advirtieron cuando compré el coxe; que los tapones me iban a durar una semana. Y así fue...
     
  7. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    yo pillé a un chavalillo rbandome los tapones, cuando lo agarré por la pecherá el pobre chico se meo en los pantalones, los amigos que estban en la acera de enfrente mirando se descojonaban. Si, los mios tambien son de plástico.

    Saldudinesss
     
  8. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Y yo que llevo con los de serie desde que compre el coche ?? en Mayo de 2004 y en MADRID !!!!!!!!!

    Pille una vez a unos chavalines mangandomelos en la calle, esa noche creo que tuvieron pesadillas ;-). Desde entonces ahi estan sin moverse
     
  9. :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  10. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    yo los pongo de plastico, desde la octava vez que me los robaron... Desde que he puesto de plastico nadie se molesta en quitarmelos jajajaja
     
  11. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    A mi ta,mbien me han levantado 3 de ellos.
    El dia que vea algun vecinito de la urbanizacion con los tapones cromados en la bici ... le lanzaré una indirecta para que se percate de que se que son "levantados".
     
  12. clinisvu

    clinisvu Guest

    Yo le gaste una broma al vecino(colega)cada vez que los ponia(metalicos)yo se los quitaba...pues fueron seis veces!!!!
    yo los iba guardando y cuando le puso de goma,los meti en un sobre y se los deje en el buzon con una nota que ponia:pA TI TODOS QUE YA NO LOS QUIERO!!:LOL: :LOL:
    SIEMPRE ANDAMOS ASI!!!!
     
  13. DS3

    DS3 Guest

    LOs mios tambien me los robaron,no se por que me dejaron solo uno.Eran muy bonitos metalicos,de bmw y se quitaban con llave,pero....me los quitaron sin llave.Me puse otra vez de plastico y de estos que quedan tan bonitos no,no quiero que la proxima vez me corten las valvulas.
     
  14. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues yo tengo montados los que venian con las BBS, y no se como duran puestos aun.. Tambien es verdad que casi nunca lo aparco en la calle
     
  15. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    le harias que se los comiera no?:nose:
     
  16. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    jaja pero que cabron :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  17. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: jajaja, que weno, al final se enteró que eras tu???
     
  18. keka

    keka Guest

    Pues lo nuestro fue visto y no visto,

    Aparcamos 5 min para comprar el pan, cuando nos fuimos a subir al coche a mi novio le da por mirar las llantas y nos habian volao los tapones metalizaos.
    Ahora llevamos los de plástico.

    :ar:
     
  19. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    igual ya os los habian mangado antes y se dió cuenta en ese momento, que tambien puede pasar
     
  20. keka

    keka Guest

    No que va, pq lo habíamos acabado de lavar, y los llevaba pq mi novio se entretiene limpiando las llantas.:wink:
     
  21. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    joer, pues que velocidad se gastan por barcelona...
     
  22. keka

    keka Guest

    Ya ves, si por eso nos quedamos flipaos, o eran unos cuantos, o al que fuera era todo un experto.
     
  23. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    yo no limpio la zona de la valvula..si el ladron se atreve a meter ahi la mano para quitarmelos para el, se los habra ganado XD
     
  24. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    pues yo no tengo ese problema,,, mis llantas no llevan valvulaaa jejejejee
     
  25. maria40

    maria40 Guest

    A mi me los han quitado dos veces en Movilnorte de las Rozas..... es alucinante. He dejado el coche para algo y cuando he vuelto a por él no estaban los tapones. Y eso es gente también con un Bmw..... ¿vicio a lo ajeno?.... I dont Know. Menos mal que siempre me fijo y me los dan allí. La realidad es que hace tiempo que ya no me a vuelto a pasar.
     
  26. vagtdi110

    vagtdi110 En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Porque no te pones una cámara inhalambrica en el coche para verlo desde casa y le pillas infraganti? yo la puse en el mío y ya sé quien me los robaba...... y por supuesto, ha pagado los juegos que me ha robado, después de que en una junta puse el video para que todos los vecinos lo vieran. La pena es que no grabé la cara que se le quedó al tipejo, pero fué memorable....
     
  27. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    cuanto alcanza una camara de esa de distancia?? yo vivo en un 12, asi que cuenta,,, mas o menos el garaje esta a 40metro debajo mio. valdria?

    SAludos
     
  28. clinisvu

    clinisvu Guest

    Yo ya sabia que cuando recibio el sobre sabria que era yo.Ahora estoy esperando ver venir su broma,que seguro que vendra.:eek:
     
  29. clinisvu

    clinisvu Guest

    Es un tubito que lo llevas en el coche que enrosca en la valvula no?me parece genial,Habra que desmontar la cubierta para instalarla...¿sabes el precio?
     
  30. vagtdi110

    vagtdi110 En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El Garaje lo tengo a unos 300 metros más o menos. puse el receptor en el balcón y con cable hasta el Pc. y recibía bien. la cámara es de color y me costó unos 120€. pero se te queda una cara de gusto..... en dos palabras im-presionante.. ti os interesa os pongo una foto de la cámara.
     

Compartir esta página