Carta abierta al ladrón de tapones de válvulas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Andrés Pérez Lazcano, 28 Feb 2007.

  1. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    mis llantas llevan un tapon,,, es decir, la valvula la guardas en la guantera o donde quieras...

    a ver si me explico, si eso le hago unas fotos.

    en la propia llanta, lleva un tapon que no es mas que un tornillo con agujero para una llave allen, ahi dentro lleva como un obus... luego si quieres inchar la rueda, enroscas en donde va ese tapon, una valvula, como las que llevan las ruedas, inchas,, y lo vuelves a quitar y pones el tapon....

    el problema es, que si pierdo la valvula estaaa,, no puedo inchar las ruedas!!!

    de precio no se nada, el coche me venia asi con ello! pero bien me gustaria encontrar un repuesto por lo que te dije antes.

    Saludos.
     
  2. clinisvu

    clinisvu Guest

    Esto te hara olvidar tu cabreo:hace un par de años yendo de copas por la noche vi a un ga**cho(frances)borracho arrancarle a un mercedes la estrellita del capo y colgarsela en la travilla del hombro de su chupa de cuero....iba con sus colegas y todos se reian mucho...yo iba solo,con mi chica y poco me falto para encararme pero lo vi "complicado"
    pero el destino a veces....je je je
    Una noche parecida(digo parecida porque esta vez iva con mis amigos)veo bajar de un golf cabrio muy bonito a dos tias riquisimas dando el "cante",y quien bajaba del golfito?....si señor!!!! era el.
    A veces un par de copas te iluminan,habia parado su golf al lado de un contenedor de basura que estaba repletito!!!!
    -que chicos le quitamos trabajo al camion de la basura?-
    -VENGA!!!-
    -UN MOMENTO!!!,SI LE LLENA MOS EL COCHE DE BOLSAS TAMPOCO VA A SER TANTO TRABAJO VOLVERLAS A QUITAR!!!!-(ese era mi coleguita de toda la vida).....
    Al final nos decidimos por el trabajo en equipo,uno sacaba las bolsas,otro acercaba la bolsa hasta el coche y un servidor la rajaba y la vaciaba dentro del coche...ufff que de capacidad tienen estos golf....apenas se veian los asientos.
    nos fuimos a dar una vuelta pues quedarnos alli era como minimo sospechoso,
    nos tomamos una copa,la copa mas rapida que he tomado en mi vida pues nos moriamos de ganas de pasar de nuevo por alli.
    y alli seguia pero.......alguien LE HABIA PUESTO LA GUINDA!!!!!
    Alguien con mucho humor pero eso si,con un estomago a prueba de bomba le habia colgado un tampax usado del espejo retrovisor!!!!!
    Seguimos dando una vuelta y volvimos a acercarnos al lugar del "crimen"habia llegado el "ga**cho" habia un corro de gente.
    El cabr--LLORABA!!!!!mon die!!!mon die!!!!cegdos,cegdos,hizo algun intento de empezar a sacar todo aquello pero cuando se pringo un poco las manitas decidio que era mejor seguir llorando...una de las chicas debia estar bastante borracha porque no se que decia pero señalaba el tampax a la otra que estaba muy seria y a duras penas se aguantaba la risa.
    NOTA:si hubiera tenido la mas minima duda de que no era la misma persona esto no hubiera pasado.
    QUE,APAÑERO,¿TE SIENTES MEJOR?
    (este no ha sido el que te ha quitado los tapones,seguro)
     
  3. vagtdi110

    vagtdi110 En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Jajajajajajaajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajaja
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer clinisvu :floor: ...eres más bien directamente jarrielsucio, duro ;-), pero duro de veras biggrin

    Yo no lo hubiera hecho (no solo porque arrancarle la estrella a determinados mercedes es casi una labor social :floor: entre otras cosas porque facilita a sudueño la disculpa para poner una gigantesca en el radiador, que es lo que más le mola :floor: ) sino ante la mera posibilidad de que no fuera el tipo o, siéndolo, el coche no fuera suyo. Y que el coche no se lo merece , snif...:???:

    Pero si acertaste en todo la verdad que... bien empleado le está ;-)
     
  5. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Creo que lo mejor para que no te las roben va a ser el poner una mina antipersona delante de las ruedas :flame: :floor: , desde luego a lo que vamos a llegar.
     
  6. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    pues no se, pero ya llevamos 7 paginillas de un post de robos de tapones!!! jajaja
     
  7. clinisvu

    clinisvu Guest

    No se si reirme o decirte alguna burrada
     
  8. clinisvu

    clinisvu Guest

    ¿no seras eloy arenas no? en ese caso lo comprenderia.....
     
  9. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.210
    Me Gusta:
    24.396
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Yo desde que compré los del Peñón, no me los han vuelto a mangar 8-[
     
  10. Tomo nota de la idea
     

  11. Buena historia sí señor. Si realmente el ga**cho era el mismo que le quitó la estrella al Mercedes, creo que no le estuvo mal empleado.
     
  12. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    lo que habia que poner es un cable al taponcito con 220000voltios para que segun se agache y roce el tapon haga !!!pufffffffff!!!!:LOL:
     
  13. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON

    jjajajajajajjajjaj MUY BUENO TIO,PERO QUE MUY BUENO,TODOS DEBERIAMOS SER ASI JEJEJJEJ:wink:
     
  14. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    yo saque el coche de martes y de jueves [​IMG]ya me habian limpiado 3.
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juasssssssssssssssssss :floor: :floor: :floor:
     
  16. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.511
    Me Gusta:
    46.447
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No joas que son diferentes :err:


    :LOL: :LOL: :LOL:
     
  17. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Bah, yo tengo los de un lado metálicos originales y uno de los del otro de plástico porque me lo encontré en el suelo mientras comprobaba la presión. ¿La cuarta rueda? A PELO.

    Que les den.
     
  18. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    les metia las manitas en las ruedas y les pasaba lentito por encima....para que fliparan viesen lo que jod+
     

Compartir esta página