buenas noches acabo de llegar a casa y tengo en el buzon el aviso de una carta certificada de bmw España. me estoy comiendo el coco por que no se de que sera alguien a rracabido alguna como yo y asi que me diga de que va el tema ya que hasta el viernes o podre ir a por ella salu2
Con toda seguridad es quete embargan el coche por ser malo....................................... No es broma, seguro que es la service card. Ami tambien me la enviaron por correo certificado Ya diras si he acertado 1 saludo
pues sera eso no sabia ni que me la tenian que mandar lo de embargar no creo ya que ya lo page hace tiempo bueno pues ya estoy mas tranquilo gracias
Hola, Cuanto tardan en enviarte esto? Es gratis o hay que solicitarla? Lo digo porque mi bm tiene dos meses y aún no he recibido nada :S Gracias!
en caso de que sea la tarjeta yo lo compre la semana 48 jeje anda que me acuerdo de esa semana hasta la 49 no me lo dieron asi que calcula lo que tarda con todo este rollo de las fiestas y mañana viernes juassssssssssss salu2 y buenas noches
Es gratis, faltaria mas es tu tarjeta de asistencia tecnica. Creo recordar que me llego como un mes y medio despues de la compra asi que te debe estar a punto