WOLF_BMW1986
Forista
Pues eso señores/as. Me llega una notificación muy bonita de BMW a mi nombre, como propietario de un 330d e90, indicandome que están muy preocupados por que sus clientes no pasen "calor" en verano.
La carta esta muy chula, simulando un termómetro de 35 grados centígrados de calor veraniego.
Con el título de "EL CALOR NO AVISA, SIMPLEMENTE LLEGA"
Y en su interior dice lo siguiente literalmente:
NO DEJE QUE EL CALOR LE PILLE POR SORPRESA.
PREPARE SU BMW PARA DISFRUTAR DEL BUEN TIEMPO.
Nuestros Expertos Profesionales de BMW Service, realizarán una revisión exhaustiva de su sistema de climatización que incluye:
- Recarga del gas, si es necesario, y del aceite del circuito.
- Control de la temperatura de salida del aire, de los malos olores y de la presión del circuito.
- Comprobación del buen estado de los diferentes elementos y del buen funcionamiento del sistema.
- Limpieza y desinfección del sistema de refrigeración.
Y TODO ELLO, DE MANERA GRATUITA HASTA EL 15/07/2017.
Y ahí reside mi duda...¿Me revisan el coche, y en caso de que algo referente a ese tema este mal, me lo dejan bien?
¿Donde está la trampa compañeros?
PD: va perfecto desde mi punto de vista.
La carta esta muy chula, simulando un termómetro de 35 grados centígrados de calor veraniego.
Con el título de "EL CALOR NO AVISA, SIMPLEMENTE LLEGA"
Y en su interior dice lo siguiente literalmente:
NO DEJE QUE EL CALOR LE PILLE POR SORPRESA.
PREPARE SU BMW PARA DISFRUTAR DEL BUEN TIEMPO.
Nuestros Expertos Profesionales de BMW Service, realizarán una revisión exhaustiva de su sistema de climatización que incluye:
- Recarga del gas, si es necesario, y del aceite del circuito.
- Control de la temperatura de salida del aire, de los malos olores y de la presión del circuito.
- Comprobación del buen estado de los diferentes elementos y del buen funcionamiento del sistema.
- Limpieza y desinfección del sistema de refrigeración.
Y TODO ELLO, DE MANERA GRATUITA HASTA EL 15/07/2017.
Y ahí reside mi duda...¿Me revisan el coche, y en caso de que algo referente a ese tema este mal, me lo dejan bien?
¿Donde está la trampa compañeros?
PD: va perfecto desde mi punto de vista.