Duda Carta de concesionario BMW Revisión ¿¿GRATUITA??

WOLF_BMW1986

Forista
Pues eso señores/as. Me llega una notificación muy bonita de BMW a mi nombre, como propietario de un 330d e90, indicandome que están muy preocupados por que sus clientes no pasen "calor" en verano.

La carta esta muy chula, simulando un termómetro de 35 grados centígrados de calor veraniego.
Con el título de "EL CALOR NO AVISA, SIMPLEMENTE LLEGA"

Y en su interior dice lo siguiente literalmente:

NO DEJE QUE EL CALOR LE PILLE POR SORPRESA.

PREPARE SU BMW PARA DISFRUTAR DEL BUEN TIEMPO.

Nuestros Expertos Profesionales de BMW Service, realizarán una revisión exhaustiva de su sistema de climatización que incluye:
- Recarga del gas, si es necesario, y del aceite del circuito.
- Control de la temperatura de salida del aire, de los malos olores y de la presión del circuito.
- Comprobación del buen estado de los diferentes elementos y del buen funcionamiento del sistema.
- Limpieza y desinfección del sistema de refrigeración.

Y TODO ELLO, DE MANERA GRATUITA HASTA EL 15/07/2017.

Y ahí reside mi duda...¿Me revisan el coche, y en caso de que algo referente a ese tema este mal, me lo dejan bien?

¿Donde está la trampa compañeros?

PD: va perfecto desde mi punto de vista.

Nanouk

Forista Legendario
"...realizarán una revisión exhaustiva (...) de manera gratuita..."

Solo eso, la revisión; el resto lo pagas tú: recambios y mano de obra.

Alex_Magno

Forista
Seguramente encontrarán algo mal que, casualmente, no entra dentro de la promoción... y muy amablemente te lo presupuestarán. Yo lo haría igualmente, no pierdes nada.

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
A mi me a llegado la misma carta,pero por algún lado en letra más pequeña pone que el coste de la operación es de 100,34€,si a ti te la hacen gratis...pues aprovecha

eslokeay

En Practicas
Si,me llego la misma(que fue a parar a la basura) pero ponia 70€ antes de la fecha abajo a la dereha.

Olagüe

Clan Leader
Recargar el gas si es necesario? veran que sale algo de frio y te diran que aun está bien. :floor:

fbm1

Forista
A mí tambien me ha llegado la carta pero pone 70€, ¿a cada uno le manda diferente precio?

Nanouk

Forista Legendario
Lo siguiente a lo que entre comillas dice, ...."que incluye:".....

Lo que incluye/hacen en la revisión.

Creo haber entendido que el mirarte los puntos que dicen es gratuito pero, la mano de obra de cualquier cambio de líquidos o piezas se cobra junto al material cambiado o añadido.

Llama al concesionario y nos sacas de dudas :)

Última edición:

jolupage

Forista
Me extrañaría mucho que todo eso lo hagan gratis la verdad,en algún sitio te meterán la puya si o si,estos de Bmw tontos no son,de todas maneras si vas informamos con pelos y señales de como ha salido la cosa,que yo a mi e46 le tengo que revisar este verano el aire acondicionado.

Saludos.

Jolupage.

Diego F.

Forista Senior
Yo también la he recibido. Por lo que leí ponía que era una revisión gratuita que te podía incluir carga de gas. Ya miraré si hay letra pequeña. Yo como tuve que cambiar el condensador el año pasado, no tengo pensado hacer nada. Como dicen por ahí, esto es como ir al médico. Si miras mucho, algo aparecerá :LOL:

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
343l013.jpg

Esta es la que me han enviado a mi

Diego F.

Forista Senior
Pues se ve que la cosa cambia dependiendo de la concesion. A mi en el recuadro gris me pone "y todo ello de manera gratuita hasta el 31-08-2017" (celtamotor)

Pd: Cada vez que veo tu foto de perfil me arrepiento de venderte las llantas. :facepalm::guiño:

Juraría que el mío ponía lo mismo: gratuito hasta el 31 de Agosto.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Pues se ve que la cosa cambia dependiendo de la concesion. A mi en el recuadro gris me pone "y todo ello de manera gratuita hasta el 31-08-2017" (celtamotor)

Pd: Cada vez que veo tu foto de perfil me arrepiento de venderte las llantas. :facepalm::guiño:
c**o ..pues puedes preguntsrle al forero de nuestra tierra directamente .. el seguro que lo sabe

Agromenawer

Forista Senior
c**o ..pues puedes preguntsrle al forero de nuestra tierra directamente .. el seguro que lo sabe

No quiero molestar a nadie cuando aun no se ni si lo voy a llevar.
Cuando llegue a Galicia voy a pintar el coche entero, reparar llantas, cambiar aceite, pegarle un buena revision y lo que surja. Si me cuadra bien el calendario mirare por el asunto pero la verdad es que no me preocupa, no pierde carga ni huele raro.

WOLF_BMW1986

Forista
Me informan que esto va "así" y se hace para que nunca te confíes, hacen un reparto de ofertas por las diferentes concesiones, y salen un total de "X" que hacen la campaña gratis, otro de "Y" que la ponen a precio módico, y otros "XY" que la prácticamente al mismo precio que si no hubiera campaña publicitaria....

Aún así, seguro que hay trampa.

malonso320

En Practicas
Pues a mi me ha llegado y pone ''Y todo ello, de manera gratuita hasta el 31/08/2017'' y la verdad justo estaba pensando en hacerle una revision y seguramente habrá que hacerle una recarga así que sin ninguna duda preguntaré cuando tenga un hueco

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
No quiero molestar a nadie cuando aun no se ni si lo voy a llevar.
Cuando llegue a Galicia voy a pintar el coche entero, reparar llantas, cambiar aceite, pegarle un buena revision y lo que surja. Si me cuadra bien el calendario mirare por el asunto pero la verdad es que no me preocupa, no pierde carga ni huele raro.
Pintalo con barniz ceramico es mas caro .. pero vale la pena ..
Yo pinte el mio con este material y le da un brillo especial