Duda Carta de concesionario BMW Revisión ¿¿GRATUITA??

adri_gallego

Baneado
Baneado
A mi me ha llegado con el texto que pone que es GRATUITA.
He hablado con un amigo que trabaja allí y me dice que la recarga y revisión es gratuita, pero si hay alguna reparación va a parte (obviamente).
El truco estará en que "habrá" alguna reparación que hacer, la cuestión es decirles que si hay algo que reparar que lo dejen tal cual está... .

alfamiglia

Forista
Parece que cada conce establece sus condiciones dentro de ofertas generales.

Aqui en Valencia imprimí la oferta de precios cerrados por mantenimeintos BMW, y pedí presupuesto a tres concesionarios llevandome la oferta, y no conseguí que en ninguno me mantuvieran precio, así que me tuve que buscar gente seria y no poder pasar mantenimiento en S.O.

WOLF_BMW1986

Forista
A mi me ha llegado con el texto que pone que es GRATUITA.
He hablado con un amigo que trabaja allí y me dice que la recarga y revisión es gratuita, pero si hay alguna reparación va a parte (obviamente).
El truco estará en que "habrá" alguna reparación que hacer, la cuestión es decirles que si hay algo que reparar que lo dejen tal cual está... .

Pero que pena da, que exista truco o al menos "miedo a él".....no ir tranquilo a un concesionario no vaya a ser que te la metan doblada. Te rompan algo adrede, o se inventen algo

jarojito

Forista
343l013.jpg

Esta es la que me han enviado a mi
Lo corroboro, que un amigo curra ahi

Félix E46

Forista Legendario
Buenas!!

Pues a mí me ha llegado esta semana y es revisión con recarga de gas y aceite si es necesario totalmente gratuita.

2vnrjtx.jpg

La cosa es que me da canguelo, es un e46 y en 12 años que tiene no le he metido gas. A día de hoy sin recargar consigue una temperatura interior agradable, no hace que pases frío como al principio, evidentemente algo ha perdido.

Sí tenía pensado este año hacer una recarga, y esta es una buena oportunidad, pero me da miedo llevarlo y que me hagan alguna pifia aprovechando que es "Gratuito" :comi:.

Ya me escapé de cambiar el módulo ZKE (250€ + Mano de obra) porque en el concesionario no "podian" activar :sneaky:, intermitentes a la apertura, cierre en marcha y cierre automático pasados unos minutos :facepalm:. Lo hice yo comprando un BMW Scanner sin mayor complicación.

Así que no sé :unsure: y se me junta también la campaña del airbag del conductor, mucho trabajo "Gratuito" :hungover: :cuniao:.

Un saludo!!

georgees

En Practicas
Yo tengo un 330ci e46 y también me llegó una carta me dicen que puedo tener un fallo en el airbag del copiloto
285d5c1655cf61c016a8110e2feadde9.jpg

Eddie27

Clan Leader
Pues yo igual voy, estoy buscando un sitio donde me miren el aire acondicionado que no va fino y no se donde ir... porque donde supuestamente saben vas y ven un coche viejo y dicen el "no te merece la pena" y me quedo pensando "c**o, eso ya lo decidire yo, tu dame precio" y les digo bueno para saber cuanto puede salir comprobar por donde pierde (te miran con cara de que eres extraterrestre).

Un saludo

WOLF_BMW1986

Forista
Vamos a ver compañeros por partes!!!

Como siempre en este concesionario el trato espectacular, eso que vaya por delante.

Sin cita previa ni nada, me presenté allí esta mañana y su atención, respuesta y velocidad ha sido de admirar.
Han pasado la prueba con nota.

Bueno, en cuanto a la campaña GRATUITA....si, totalmente cierto. Han revisado mi unidad de 330d e90, y todo perfecto, se han tirado 1 hora y 20 minutos con el, probando todos los apartados del sistema de climatización, y han echo una limpieza exterior del vehículo (muy buena) , y supongo que con un trapo multifibras han quitado las 4 pelusillas de polvo que podria haber por salpicadero y plasticos, asi como una aspirada rapida a las alfombras.
Lectura de llave y aviso de proximas revisiones también me han echo.

Café gratis, y una botella de agua, y para casa.

Todo por el módico precio de ........ CERO EUROS.

Un saludo, así si BMW, así si.

WOLF_BMW1986

Forista
Ahora bien....he leído a compañeros que habían recibido la misma carta pero con "precio mínimo" en vez de "gratis"...'pues bien, cobrar mas de 100 pavos por echar un "vistazo" , ni conviene ni es de recibo.