Instalados y funcionando. Correcto, si aparece ITALIA. Por cierto ahora sí entran en un Pen de 32 Gb. Muchas gracias por el "aporte"
Me pide código de activación y el que tengo no es correcto alguien que me pueda dar uno que funcione, gracias.
Va con tu bastidor. Tendrás que pasárselo a alguien y previo pago que lo facilitará. Puedes hablar pro ejemplo con el forero @theMpower . Él se lo ha facilitado a muchos usuarios del foro.
OK justo eso es lo que me ha pasado que con mi bastidor y el número que sale no funciona, gracias por tu ayuda. Volveré a dárselo a ver que ha salido mal.
No, no, el navegador es profesional nbt de serie, es más hasta julio del año pasado tenía gratis las actualizaciones de mapas, de cuando lo compré nuevo, bueno a ver si puedo actualizar con estos mapas, si no buscaré otros, gracias de nuevo.
Buenas Tengo un problema al querer meter los mapas del 2021-1. He hecho todos los pasos que se dicen en el tutorial pero cuando bajo al coche para conseguir el archivo 1b, no me lo descarga al pendrive y he probado con varios usb, por supuesto he bajado con el archivo copie_scr.sh De todos modos he conseguido el FSC por medio de Jagaer con mi código VIN, pero tampoco vale el FSC, reconoce el navegador los mapas nuevos pero el FSC no es válido. No sé que estoy haciendo mal. Por otro lado, no sé si fué en este foro o en otro ví que hasta el 31 de enero del 2021, BMW está actualizando los mapas de forma gratuita y es cierto porque yo lo he llevado hoy y me lo darán esta tarde ya que tarda en cargarse 4h, estando el coche parado en el concesionario, la pena es que son del 2020 pero bueno, yo los tenía del 2019. Para finales del 2021 espero si no hay promociones de la casa, que alguien me indique por qué no puedo sacar el archivo copie_scr.sh. Gracias y perdón por la chapa
Este es el enlace de la promoción de mapas, pero son del 2020, no sé si, -1 o -2, esta tarde lo veré cuando me lo den. HTML: https://www.bmw.es/es/informacion/promociones/taller/actualizar-navegador-gratis.html
El método para sacar el fichero 1b con un USB creo que no sirve con un NTB. Sólo vale para los que tengan CIC.
Gracias Firehawk. Entonces que debo de hacer ? En el cuadro de Jagger para conseguir el FSC, te da la opción de meter el VIN y marcar NBT, pero el código que me da tanto el provisional como el de por vida, no me han valido, me da error en el navegador, no lo entiendo. Gracias
El programa de Jaeger lo que hace es decodificar el FSC del fichero *.fsc que previamente has obtenido. Normalmente ese fichero en los NTB se suele sacar el con E-Sys conectado al coche mediante cable E-Net. Así lo hice yo. O eso o le pasas el VIN a cualquiera que se anuncie por ahí que tendrá el software que saca el FSC directo desde el bastidor pasando por caja. De hecho es lo que te recomiendo pq un FSC LifeTime no es caro y ya te olvidas. Si te quieres animar, sacar el fichero *.fsc con E-Sys y el cable E-Net no es complicado en realidad. El programa funcional está en la sección de Coding.
Tomó nota ya para el año que viene, porque me acaban de actualizar hoy al 2020-2, en el concesionario gratuitamente.