Casas programa de televisiÓn

acerezo

En Practicas
Modelo
F31 320d
Reacciones
27
Hola a todos,

estamos preparando un programa de televisión en el que queremos mostrar las casas más bonitas, llamativas, espectaculares y originales de España. Si alguien conoce alguna que mande su teléfono a nparra@globomedia.es y nos pondremos en contacto con ellos. Gracias

acerezo

En Practicas
Modelo
F31 320d
Reacciones
27
Hola,
es para un programa de la Sexta que se va llamar ¿Quien vive ahí?.

Saludos

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Por los datos que das, buscas mi casa :descojon:

Es broma, Suerte ;D

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
OT. venga gibi, manda el numero! biggrin asi veras a Pilar Rubio :finga:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.089
Pues hay por ahí una de un forero que es preciosa. Otra cosa es que quiera que salga

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Pues a ver si saco algunas fotos por aquí cerca :descojon:

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Cris;8036092 dijo:
OT. venga gibi, manda el numero! biggrin asi veras a Pilar Rubio :finga:

Undia, buena idea, a esa le enseño hasta el polvo de debajo de la cama biggrin

No hombre, mi casa por la tele nunca...

acerezo

En Practicas
Modelo
F31 320d
Reacciones
27
Una ayudita chicos, es para mi esposa que esta preparando el programa y buscando casas como loca.
En ningún momento se sabe la calle, solamente la zona. Entiendo que muchos no queráis mostrar la vuestra, pero toda ayuda que me podáis presatar será bien recibida.

Muchas gracias y un saludo

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
acerezo;8036123 dijo:
Una ayudita chicos, es para mi esposa que esta preparando el programa y buscando casas como loca.
En ningún momento se sabe la calle, solamente la zona. Entiendo que muchos no queráis mostrar la vuestra, pero toda ayuda que me podáis presatar será bien recibida.

Muchas gracias y un saludo

Hombre, en mi opinión, tu mujer puede pasarse por La moraleja, Mirasierra, etc..., llamar a las casas que vea que "destacan", y esplicarles el tema un poco.

A mucha gente le gustaría :yawinkle

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Mostrar tu propia casa no hace ninguna gracia.
Otra cosa es que trates de venderla. Así pues, si acudís a inmobiliarias seguro que os ayudan encantados

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.114
antuanzgz;8036140 dijo:
Mostrar tu propia casa no hace ninguna gracia.
Otra cosa es que trates de venderla. Así pues, si acudís a inmobiliarias seguro que os ayudan encantados

Eso creo yo. Si tuviese una casa impactante, que no tengo, lo último que haría sería enseñarla en la tele.

Pero bueno, hay gente muy exhibicionista :mus-

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
189.987
Opino igual , eso tiene ademá sun punto narcisso-show....que solo por el lado canalla entiendo biggrin En mi barrio hay una casa que sale en artículos de arquitectura guiris en la red (sostenible, ecológica, rara, curiosa...y situada en paraje peculiar), pero es que tampoco creo que al dueño le hiciera ninguna gracia (digo yo) que nadie diera su dirección...a mi no me lo haría.

Pero dicho queda.

acerezo

En Practicas
Modelo
F31 320d
Reacciones
27
En este post, lo que trato es buscar ayuda de todos vosotros. Respetando por supuesto vuestras opiniones, en parte compartidas. Pero, si hay muchas personas que les gusta enseñar y esas personas son las que buscamos. Si tenéis algo me lo podéis mandar por mp, para que no sea tan público.

Gracias otra vez a todos por vuestros comentarios.

Salu2

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.114
acerezo;8036225 dijo:
En este post, lo que trato es buscar ayuda de todos vosotros. Respetando por supuesto vuestras opiniones, en parte compartidas. Pero, si hay muchas personas que les gusta enseñar y esas personas son las que buscamos. Si tenéis algo me lo podéis mandar por mp, para que no sea tan público.

Gracias otra vez a todos por vuestros comentarios.

Salu2

No pasa nada, en cualquier caso las opiniones ayudan a subir tu post. Seguro que encontráis casas. Suerte ;-)

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
En sosomosaguas norte tienes casoplones de la ostia, antes tenia mucho trato con la gente de alli, pero hace dos años que deje de trabajar alli y no te puedo dar el contacto, pero hablando con los guardas seguro que algo te consiguen, con una propina de por medio claro

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Yo estoy en las mismas, pero la dueña :)lol:) no va a querer enseñarla en televisión, aunque ya ha salido en revistas de diseño, pero sin salir la casa entera por fuera para que no se reconozca y sin dar ningun dato ni nada por el estilo

Por cierto, suerte ;-)

Porrua

En Practicas
Modelo
220d GT xDrive
Reacciones
85
¿Se trata de casas unifamiliares o de bloques de diseño?

Hace poco ya ha habido un programa en TV, no recuerdo la cadena, y creo que el título era el mismo. En este mostraron bloques de diseños muy particulares, bien por el estilo de la fachada o por el diseño interior.

De paso te subo el post.

acerezo

En Practicas
Modelo
F31 320d
Reacciones
27
Lo que tu viste fué comando actualidad y trataba sobre edificios.
Nosotros buscamos casas de lujo, o sigunlares como podría ser una cueva o alquien que viva en un barco, etc.

Muchas gracias :yawinkle

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.647
Hombre aqui por el foro dudo mucho que le gente se fie mucho.
Yo solo te puedo sugerir que vayas a la moraleja que hay casas preciosas, tambien tienes ciudalcampo y santo domingo.
Lo unico que no mucha gente se fia por aquello que la gente ve bien la casa y luego entran a robar. Por esta razon, no creo que muchos esten dispuestos a ello y ademas por lo que veo /creo de gratis...

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.551
v6tresdos;8039510 dijo:
Hombre aqui por el foro dudo mucho que le gente se fie mucho.
Yo solo te puedo sugerir que vayas a la moraleja que hay casas preciosas, tambien tienes ciudalcampo y santo domingo.
Lo unico que no mucha gente se fia por aquello que la gente ve bien la casa y luego entran a robar. Por esta razon, no creo que muchos esten dispuestos a ello y ademas por lo que veo /creo de gratis...

Oye... tengo una casa en la que hay que hacer reformas... Si tu esposa hace algún programa para arreglar casas dile que estoy dispuesto a ofrecer la mía que está casi igual que el día en que se entregó (1956)... :mus-:mus-:mus-:descojon::descojon::descojon:

Si quieres hablaré con un amigo mío montador de muebles de lujo. En las casas dónde ha ido a montar, muchas veces han salido en revistas. Le voy a preguntar a ver si puede decirte algunas!!

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.391
Yo tengo un amigo arquitecto que le han sacado un par de casas en La Voz de Galicia, en particular la suya. El diseño es moderno y las vistas de noche sobre la ría de Arousa desde el salón son espectaculares.

acerezo

En Practicas
Modelo
F31 320d
Reacciones
27
Muchas gracias Leij, tienes un mp

Saludos

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Yo te aconsejaria que se pasara por ibiza, aqui hay casas que son espectaculares.....y es que es un destino clave de personas muy muy importantes y adineradas...

nanone02

Forista
Reacciones
2
Si pones lo que paga el programa por enseñar la casa te salen 10 en una hora......

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.647
nanone02;8055822 dijo:
Si pones lo que paga el programa por enseñar la casa te salen 10 en una hora......
Exactamente;-)