Casas rurales

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
Buenas tardes, ya se que a lo mejor no es el foro aprpiado para preguntar esto pero bueno, como se que por aqui hay grandes viajeros, e supuesto que alguien me pude orientar un poco.

El caso es que en el puente de diciembre me quiero ir con mi mujer y unos amigos a una casa rural en el norte y ando mirando cosillas

Os agradecria que me aconsejarais alguna si es que conoceis.

Muchas gracias de antemano

C

catalins

Invitado
En Catalunya está muy "de moda" pasar el puente, Navidades o fin de año en una casa rural y por la experiencia de compañeros míos te digo que no esperes mucho para alquilarla o te vas a encontrar sin. Saludos y suerte!!

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
ya si eso lo se por eso ando preguntando a ver si alguien conoce algo que este guapo para alquilarlo ya

CASTA

Forista
Reacciones
1
"El Llugarón", en Villaviciosa, Oviedo. Mi chiqui y yo quedamos ENCANTADOS.
Llugarón - Casas de Aldea - Villaviciosa de Asturias
Y comiendo de fábula tanto en la casa como alrededores. Muy cerquita tienes por ejemplo el restaurante"El Quesu", para ponerte morado y mojar la comida con unos buenos culines. Especialidad: queso a la brasa.

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
yo te aconsejo en sentido negativo, una a la que no debes ir ni loco, a no ser que te gusten las emociones fuertes, es a las de cabezas bajas en avila

L

little_homer

Invitado
PALMIRA;6248494 dijo:
yo te aconsejo en sentido negativo, una a la que no debes ir ni loco, a no ser que te gusten las emociones fuertes, es a las de cabezas bajas en avila

Que paso? biggrin

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
PALMIRA;6248494 dijo:

:eek: y eso?

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
un viernes trece, todos los amigos de pozuelo teniamos la costumbre de alquilarnos una casa rural un fin de semana de septiembre, llegamos a las dos casas (una para los padres con niños y otra para los que ibamos a divertirnos), y las casas estaban llenas de payasos tristes, virgenes por todas partes, pinturas de aquelarres en las paredes, arañas con mas pelo que las patas de mi samoyedo y del tamaño de la mano de pedro... un mal rollo en el ambiente generalizado, en fin, con decirte que llevaba una de las primeras camaras digitales que tuve, y ni siquiera salieron las fotos, salian todas con manchas verdes y otras imagenes muy raras, se las envie a una amiga y me dijo que ella creia que era mejor borrarlas y no enseñarselas a nadie.

L

little_homer

Invitado
PALMIRA;6248567 dijo:
un viernes trece, todos los amigos de pozuelo teniamos la costumbre de alquilarnos una casa rural un fin de semana de septiembre, llegamos a las dos casas (una para los padres con niños y otra para los que ibamos a divertirnos), y las casas estaban llenas de payasos tristes, virgenes por todas partes, pinturas de aquelarres en las paredes, arañas con mas pelo que las patas de mi samoyedo y del tamaño de la mano de pedro... un mal rollo en el ambiente generalizado, en fin, con decirte que llevaba una de las primeras camaras digitales que tuve, y ni siquiera salieron las fotos, salian todas con manchas verdes y otras imagenes muy raras, se las envie a una amiga y me dijo que ella creia que era mejor borrarlas y no enseñarselas a nadie.

Vaya yuyu biggrin

fennixx747

Forista
Reacciones
39
PALMIRA;6248567 dijo:

bueno pues para ir un dia de halloween no esta mal no?jeje

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.192
Joer Palmira, que chungo!!! Y borraste las fotos? Y que te dijeron los que te alquilaron la casa rural?

Ander

Forista
Reacciones
190
Yo te recomiento la zona de Potes (picos de europa). Mas en concreto que es donde he estado, Posada el Bosque y la Hacienda de Maria.

..::A Viviendas rurales el Armental y Posada el Bosque::.. turismo rural en los picos de europa, potes, fuente de, año santo, jubileo, jubilar, lebaniego

La Hacienda de Maria, Apartamentos Rurales, Liebana, Potes, Picos de Europa

La hacienda de Maria son apartamentos y el bosque es una posada. Al lado del bosque y tambien de los mismos dueños tienes el Armental, que tambien son apartamentos.

DECONBMWM

En Practicas
Reacciones
11
Yo estube en esta casa rural muy bien y encantado de la vida aparte conozco a el dueño y deja muy buenos precios. www.casaelargau.com:xray::xray:
ademas te queda al lado de cangas de onis que es guapisimo. un saludo.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
PALMIRA;6248567 dijo:

Haberselas mandado a Iker Jimenez de Cuarto Milenio :floor: :floor:

B

BUNBU

Invitado
Buenas! Yo este finde voy a esta:
www.escardívol.com

Ya te contaré que tal... pero he escuchado hablar de otra impresionante con piscina interior climatizada, aquí en Catalunya. El problema es la lista de espera....

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
pLEy;6248871 dijo:
Haberselas mandado a Iker Jimenez de Cuarto Milenio :floor: :floor:

es que en aquella epoca no estaba, pero lo hemos pensado despues:rambo:

imaginaros el mal rollo que daban las casas que no volvimos a repetirlo

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
fennixx747;6248614 dijo:
bueno pues para ir un dia de halloween no esta mal no?jeje

la bebida estaba en una casa y nosotros estabamos reunidos en otra, para ir a la otra casa que no estaba mas alla de 100 metros ibamos acopañados ;-)

una vez que sali, salio una sra. de no se donde, y solo se me ocurrio decirla "no me mates" 8-[

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
PALMIRA;6248942 dijo:
la bebida estaba en una casa y nosotros estabamos reunidos en otra, para ir a la otra casa que no estaba mas alla de 100 metros ibamos acopañados ;-)

una vez que sali, salio una sra. de no se donde, y solo se me ocurrio decirla "no me mates" 8-[
jajaja,,joé..me dá rollo el tema..mi madre es de Avila..Palmira..quizá me de una vuelta por ese lugar..me causa intriga...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
PALMIRA;6248567 dijo:

j*der me quitas las ganas de ir con mi pequeño a una casa rural este puente....

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Para ir con 2 pitufos, 2 parejas donde se puede ir q tenga animales y cosas de esas cerca de Madrid ???

Y q no de acojone como la de Palmira......:descojon::descojon:

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
estuvimos otra en el valle de las iruelas tb en avila, muy bien, y este verano en otra en el valle de echo de pirineos, espectacular

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
Carlos318;6249924 dijo:
j*der me quitas las ganas de ir con mi pequeño a una casa rural este puente....

basta con que la elijas bien :descojon:

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Yo lo único que te puedo decir, ya que por el norte, ni idea... que si están tan solicitadas en el norte, como por aquí, vas tarde...

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
CASTA;6248468 dijo:
"El Llugarón", en Villaviciosa, Oviedo. Mi chiqui y yo quedamos ENCANTADOS.
Llugarón - Casas de Aldea - Villaviciosa de Asturias
Y comiendo de fábula tanto en la casa como alrededores. Muy cerquita tienes por ejemplo el restaurante"El Quesu", para ponerte morado y mojar la comida con unos buenos culines. Especialidad: queso a la brasa.

¡c**o! Casta,veo que sabes donde está lo bueno,te felicito. Tomate dos:drinkers:drinkers.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
PALMIRA;6248942 dijo:

Palmira,lo tuyo es trabajar,déjate de andar por ahí investigando sitios raros.:descojon::descojon::descojon::descojon: