casco agv k4

garpinfr

En Practicas
Modelo
w211
Reacciones
10
Pues esta mañana de lluvia frio y de mas se me empañava la visera del casco hasta el punto de no ver na dena queria saber si es xq agv es un mierda o que?
tb se me empaña cuando hace mucho frio digo yo que no sere el unico xq me dice un compi del curro que a el su shoie no se le empaña nunca y yo no me lo creo muxo o no respira?
grax

ElDuende

Forista
Reacciones
0
Y llevas cubre nariz (no sé si se llama así, pero ya me entendéis)? Porque si no llevas nada para desviar el aire que expulsas de la nariz al respirar por la parte de abajo del casco, te da igual que lleves un AGV, que un SHOEI, que lo que quieras...

En caso de no tener, compralo. Yo tenia un Bieffe y me pasaba lo mismo. Le compre un cacharrillo de esos, y estupendamente.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.850
la solución se llama pinlock. O de cualquier otra marca, porque hay varias marcas que lo hacen, es una lámina que se pega detrás de la pantalla del casco, y que al crear doble cámara, adiós al empañamiento...... el problema? que si es un agv, al menos en el mío, todavía no he encontrado ninguno que vaya bien y no roce al abrir y cerrar la pantalla del agv :cry: en el arai por ejemplo, llevo pinlock (la pantalla ya viene preparada para ello)

http://www.superbiketoystore.com/sport/images/uploads/pinlock_arai.jpg

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
solucion lo que dicen los dos anterires, o cubrenariz, o pinlock, o similares, con estos tiempos se empañan los cascos si o si a no ser que lleves algo como estas cosas.
sds

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
Por orden de peor a mejor

SHOEI
AGV
LAZER
NZI

De hecho el nzi en dias de frio en circuito se suele empañar incluso mas que en carretera y aun no se lo que es verlo empañado

El pinlock pierde propiedades con el tiempo al menos eso paso en mi lazer y se empaña menos pero siempre ves ahi algo de humedad

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
quita la visera, verás como no se empaña biggrin

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
por cierto, también hay liquiditos para dar a la visera pero ni idea de si funcionan... el otro día en el reportaje de motogp lo enseñaban como básico pero lo dicho.... ni idea de precios o si funciona

garpinfr

En Practicas
Modelo
w211
Reacciones
10
el mio lleva o eso creo la puntita debajo del cristal pero eso no hace nahh
mirare lo de la pestañita esa q precio tiene???