Video Casco inteligente por 1200€

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por erchechuuu, 24 May 2016.

1. trotter

trotter Forista Legendario

Me Gusta:
    3.938

Yo a mi mujer le hice unas plantillas de cartón para meter en las carrilleras porque le estaba un pelin grande, si bien es cierto, el casco era prácticamente nuevo, las metí por la parte que da a la calota y perfecto, pero se desmontaba el interior entero, así que no tuve problema.

Pegarlo tú podrías pero depende de lo manitas que seas y hay que tener cuidado de que pegamento usas.

Ya contarás que has decidido al final, igual mandarlo a fábrica no sale tan caro no?

Normalmente suele ser al revés no??
    Que lo que se desmonte sea la parte de las mejillas en caso de que no sea desmontable entero.

Un saludo

2. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314
    Si, había oído lo de poner algo tras los forros originales, pero lo malo es lo de las mejillas que van pegadas y ahí no puedo levantar nada, creo que probaré con el link ese que te he pasado, son 12€ y merece la pena el intento.

A trotter le gusta esto.
  3. trotter

trotter Forista Legendario

Me Gusta:
    3.938

Bueno realmente saqué las almohadillas de las mejillas que van con corchetes y como el lavable entero se puede sacar la espuma del forro, en ese forro metí la plantilla que hice con la espuma original, gané como 4mm de espesor a cada lado y ya le iba perfecto, es que no había menos talla, gastaba una xxs en Shoei que es la marca de cascos que menos talla respecto a los demás.

No tuve que pegar nada.

Espero que puedas hacer algo con el tuyo antes que comprar otro.

Un saludo

Compartir esta página