Casco silencioso?

EBBANO

Forista Legendario
felix55;6857747 dijo:
pues eso compralo y asi me dices que tal es??? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Vale!

Oye, cuanto tardaron en enviartelo desde que lo compraste?? Es que justo el que quiero yo pone "disponible en 1 o 3 semanas".- Aparte, te creaste una cuenta con ellos para poder comprar?

Y me parece que me ha pasado lo mismo que te pasó a ti. Les escribí un email pidiendo info hace una semana, y todavía ni rastro.-:box:

felix55

Clan Leader
EBBANO;6858731 dijo:
Vale!

Oye, cuanto tardaron en enviartelo desde que lo compraste?? Es que justo el que quiero yo pone "disponible en 1 o 3 semanas".- Aparte, te creaste una cuenta con ellos para poder comprar?

Y me parece que me ha pasado lo mismo que te pasó a ti. Les escribí un email pidiendo info hace una semana, y todavía ni rastro.-:box:

pues si pone eso es que no lo tienen alli y depende de lo que tarden de mandarselo de fabrica que al parecer esta en canada :roll: , a mi me tardo algo mas de un mes ,pero pedi mas cosas y las otras me llegaron enseguida.
Si hay que crearse una cuenta y luego cuando haces el pedido puedes seguir su rastro ,aunq claro si aun no lo tienen ellos te pondran bastante tiempo en proceso o algo asi que no recuerdo.
Yo pregunte en una tienda de por aqui que es en el unico sitio que los venden en vizcaya y el dueño de la tienda me lo puso que era muy bueno y que el tenia uno .

Sergio83

En Practicas
jayabusa500cb;6855941 dijo:
El sabado y domingo rode en almeria con un NZI SPIDER III puesto que nos patrocinan y este casco es una pasada de comodo,se acopla que da gusto,silencioso,ligero,las entradas de aire se abren y cierran con un solo clik no tienes que andar peleandote para abrir/cerrar viene con dos viseras (lo que no se si es porque era para mi o todos vienen asi) una claro y otra para el sol y varias pegatinas de la visera de esas que se quitan tirando

El precio no lo se,pero si cuesta menos de 450-500 euros es una opcion muy pero que muy interesante,he usado agv,lazer (me gusta mucho tambien),shoei,dainese y de momento me quedo con el NZI!!!!

Si tienes ocasion en la tienda pruebatelo,si no hay de tu talla que te lo pidan,si no quieren pues vas a otra tienda y listos

Yo tengo un NZI RZ (el modelo inferior al spider) desde hace 5 años y va de lujo, lo voy a cambiar y lo voy a hecer por el que comentas un SPIDER III que he leido que bastante silencioso, y comodo.
Por cierto en granada estan a 310€... Creo que para su calidad el precio esta de p... madre.

Oye no seras de WPB????

carlose36

Forista
pues la verdad es q lo del ruido ni me lo planteé. de los altos de gama de las marcas buenas escogí la q más me gustaba (Agv) y dentro de ella el Manara. y estoy encantado la verdad.

rbejaranoe

Forista Legendario
jayabusa500cb;6867658 dijo:
si estoy de colaborador por los boxes,monitor,con la gente,etc por???????
El día 12 de abril queremos ir a Almería con vosotros ,la pena esque es domingo y motoextremo tiene otra el 25 que es sábado.
Me gusta mas vuestra organización pero la gente manda.....y el sábado pilla mejor.

rbejaranoe;6879254 dijo:
El día 12 de abril queremos ir a Almería con vosotros ,la pena esque es domingo y motoextremo tiene otra el 25 que es sábado.
Me gusta mas vuestra organización pero la gente manda.....y el sábado pilla mejor.

Bueno es que para las rodadas no sabes david (el jefe) la caña que nos mete,quiere que todo salga perfecto,que todos los que necesiten monitor lo tengan,ni excusas ni leches a currar y cumplir con la gente a tope,la verdad es que esta mal que lo diga yo porque pertenezco a WPB pero antes de entrar en este equipo he ido a rodar con muchisimos organizadores y he visto de todo,en algunos casos no hacen ni un simple brifing que total son 5 minutos y luego vienen las lamentaciones,bueno si te pasas el 12 alli estaremos,y el 9 y 10 de abril estamos en albacete pero creo que esta lleno al menos el dia 10

rbejaranoe

Forista Legendario
jayabusa500cb;6879302 dijo:
Bueno es que para las rodadas no sabes david (el jefe) la caña que nos mete,quiere que todo salga perfecto,que todos los que necesiten monitor lo tengan,ni excusas ni leches a currar y cumplir con la gente a tope,la verdad es que esta mal que lo diga yo porque pertenezco a WPB pero antes de entrar en este equipo he ido a rodar con muchisimos organizadores y he visto de todo,en algunos casos no hacen ni un simple brifing que total son 5 minutos y luego vienen las lamentaciones,bueno si te pasas el 12 alli estaremos,y el 9 y 10 de abril estamos en albacete pero creo que esta lleno al menos el dia 10
Y mas cosas........pero bueno el tema de los medidores de tiempo,lo que comentas del briefing,el control de pulseras y pegatinas,la cantidad de gente por tanda......ya os digo en ese sentido sois los mejores y no es por hacer la pelota.
Sólo he entrado con vosotros en Almería una vez con la brutale (estuve un rato con David García de monitor:dan:)y el otro día en Jerez con motoextremo y aunque Jerez me gustó mucho mas como circuito(a la bmw lw va mejor)la organización me gustó mas la vuestra siempre teniendo en cuenta que Bruno de motoextremo tambien se lo curra.