CASER AUTO me ha intentado engañar...

INTERCEPTOR

Forista
Reacciones
10
A la vuelta de mis vacaciones me atizan por detrás en atasco de autovía (todos parados y después de un rato ZAS!!!...empanada trasera).
Luna rajada y sorpresa mayúscula por intento de robo y bombín destrozado.
Seguro a todo riesgo con franquicia y el coche ingresa en el conce.
Hago la correspondiente denuncia y entrego toda la documentación al taller, y es cuando me toca hacer las llamadas con el seguro.
Aquí empiezan los problemas.

1)Por el intento de robo me indican que debo abonarlos 600€ de franquicia, alegación falsa ya que en un terceros con robo no hay que aportar nada...finalmente me dan la razón.
2)Para cambiar luna en oficial piden que abone yo la factura y que posteriormente les reclame a ellos. Contrato de sguro no indica nada acerca de talleres concertados y contempla el pago adelantado por el asegurado sólo en casos de máxima urgencia en los que el asegurado por su cuenta y riesgo cambia sin visita de perito. Finalmente me dan la razón.
3)Golpe trasero, el que parece más que evidente es por el que quieren que abone las franquicia.

El tema es que consultando en internet, lo de devolver el dinero a sus clientes es algo que no llevan muy bien y que te pueden tener de 3 a 8 meses para que te abonen.
Por lo que infelizmente tengo que seguir con un vehículo prestado de empresa hasta que al "seguro" le de por dar ok a la salida de taller con todas las bendiciones.

Un saludo

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.444
A mi hace muchos años tambien lo intentaron teniendo el coche a todo riesgo, pero tampoco lo consiguieron . Lógicamente no renové con ellos

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
pero esto es asi con todas las empresas grandes, cobrar lo hacen al momento y como tardes un poco te la lian , para que paguen ellos no veas...

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Yo creo que en ningún caso tienes que pagar tu por adelantado puesto que lo del robo y la luna lo tienes cubierto por el seguro y el golpe por detrás (aunque independientemente de quien es el culpable, siempre a uno le paga su propia compañía) se supone que ellos deben pagar y encargarse de reclamar a la compañía contraria lo que les corresponda por dicho tipo de accidente que para eso tienes reclamación de daños. Tambien te digo que ahora en verano por desgracia suelen ser bastante más lentos por haber más siniestros y se juntan con las vacaciones etc (que no es excusa por supuesto).

Un saludo y suerte

funbis

Forista
Reacciones
1
yo lo tengo en caser auto a todo riesgo, hasta ahora no he tenido pegas ya que no he dado ningún parte pero lo que cuentas me preocupa

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
funbis;7511148 dijo:
yo lo tengo en caser auto a todo riesgo, hasta ahora no he tenido pegas ya que no he dado ningún parte pero lo que cuentas me preocupa

mientras que no das parte todo va sobre ruedas...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.521
gibito16;7511056 dijo:
pero esto es asi con todas las empresas grandes, cobrar lo hacen al momento y como tardes un poco te la lian , para que paguen ellos no veas...

Así es y así seguirá siendo mientras nuestros queridos gobernantes se siguen preocupando de su imagen. No he visto a ningún partido animado a meter mano a las grandes empresas y empezar a erradicar eso de los pagos a 180 días, de la ausencia de oficinas de reclamación, del oscurantismo en las facturas (cías de telecomunicaciones) y demás pirateo de alto nivel y guante blanco.

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
Yo tenía con Mapfre franquicia en el todo riesgo y para arreglar un retrovisor que me arracó un autobus tuve que adelantar yo el importe, presentar facturas y tal.

A lo que comenta que no sepan ellos mismos sus propias condiciones generales me suena a rollo patatero de que si no te enteras te la meto, cuando su obligación es velar por tus intereses e informarte de todo aquello que, porque no estamos dando partes todos los días, desconocemos.

krolinx

Forista
Reacciones
9
la luna lo que quieren es que a lleves a carglass que es con quien tienen concertado todo por eso te hacen dar tantas vueltas ...
la cobertura de robo no tien franquicia como bien dices.
y del golpe por detras nadie te va salvar de pagar la franquicia que tiens contratada.
Ahora viene lo mejor, ya veras que diertido cuando te llegue el año que viene el recivo y veas que te han quitado las bonificaciones.
yo trabaje ahi y nunca tube el coche asegurado entre otras cosas porque me pedian 4000 euros por un todo riesgo... y no me aseguraban porque en aquel entonces tenia 21 años y no aseguraban a menores de 25 ni trabajando ahi pagando 4000 euros por una bertina de 100 cv.
Caser esta muy bien para otros segro de hogar, hipico y demas...peor para coche.... ademas esque no aprenden con precios abusibos y por un parte bonificacion a la mierda.
suerte compañero y no dejes de pelear

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
krolinx;7511572 dijo:
la luna lo que quieren es que a lleves a carglass que es con quien tienen concertado todo por eso te hacen dar tantas vueltas ...
la cobertura de robo no tien franquicia como bien dices.
y del golpe por detras nadie te va salvar de pagar la franquicia que tiens contratada.
Ahora viene lo mejor, ya veras que diertido cuando te llegue el año que viene el recivo y veas que te han quitado las bonificaciones.
yo trabaje ahi y nunca tube el coche asegurado entre otras cosas porque me pedian 4000 euros por un todo riesgo... y no me aseguraban porque en aquel entonces tenia 21 años y no aseguraban a menores de 25 ni trabajando ahi pagando 4000 euros por una bertina de 100 cv.
Caser esta muy bien para otros segro de hogar, hipico y demas...peor para coche.... ademas esque no aprenden con precios abusibos y por un parte bonificacion a la mierda.
suerte compañero y no dejes de pelear

Pero si te dan a tí por detrás no es culpa tuya por lo que no tienes que pagar nínguna franquicia, eso solo es para daños sin terceros o cuando tu coche ha sufrido daños con terceros pero ha sido tú culpa

INTERCEPTOR

Forista
Reacciones
10
Que no pago un duro lo saben hasta los ...
Funcionaba mejor mi terceros ampliado de toda la vida con la correduría debajo de mi casa.
Le dabas el parte y ya se encargaba de todo.
Lo más gordo es que tuve que mandar un correo al taller para que fuese acopiando las piezas, ya que si tuviesen que esperar por el ok del seguro me daba septiembre entre una cosa y otra.
Lo lamentable es que uno tiene que encabronarse y ponerse de mala leche para que le tomen en serio, da lo mismo que argumentes correctamente tu postura.

Un saludo.

INTERCEPTOR

Forista
Reacciones
10
Pepe320d;7511527 dijo:
Yo tenía con Mapfre franquicia en el todo riesgo y para arreglar un retrovisor que me arracó un autobus tuve que adelantar yo el importe, presentar facturas y tal.

A lo que comenta que no sepan ellos mismos sus propias condiciones generales me suena a rollo patatero de que si no te enteras te la meto, cuando su obligación es velar por tus intereses e informarte de todo aquello que, porque no estamos dando partes todos los días, desconocemos.

Lo de la luna en concertado y sino a adelantar dinero según el personal telefónico está claramente especificado en su operativa que difiere radicalmente con el contrato que tengo contratado con ellos (qué casualidad que les beneficie a ellos).

Un saludo

INTERCEPTOR

Forista
Reacciones
10
funbis;7511148 dijo:
Ojalá no te toque lidiar con el comando telefónico que se gastan.
SOLUCIONES CERO!!!!
A mi un día me deleitaron con una sesión musucal de pago (902..) durante 30 min...
Un saludo

krolinx

Forista
Reacciones
9
teneis razon no habia caido en que le dan y es cosa del otro seguro, por cierto voy buscarte el 91 para que llames ya que el call center esta en madrid, voya llaamr a ver si te lo consigo

albatross

En Practicas
Reacciones
1
En cuanto al golpe trasero, si tienes a todo riesgo con franquicia debes esperar a que la otra compañia le dé el ok a la tuya, si no quieres esperar a esa aceptación, tienes que adelantar el importe de la franquicia.

INTERCEPTOR

Forista
Reacciones
10
albatross;7512202 dijo:
En cuanto al golpe trasero, si tienes a todo riesgo con franquicia debes esperar a que la otra compañia le dé el ok a la tuya, si no quieres esperar a esa aceptación, tienes que adelantar el importe de la franquicia.
El tema es que cuando se zanjó el tema de la luna y el intento de robo les pregunté si estaba todo OK, y si a ciencia cierta podian asegurarme de que podría recoger mi coche el pasado Sábado.
Me dijeron que si, pero va a ser que no...
Me enteré de que el otro conductor no habia entregado el parte amistoso por mi taller que me llamó informando del tema de la franquicia...
Lamentable...

Un saludo

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
INTERCEPTOR;7512268 dijo:
Gracias!!!
Ya he delegado y no volvere a llamar a esta gente.

Un saludo

así hay que funcionar, si no dan buen servicio: fuera, hay mucha competencia, ya se pondrán las pilas.