1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Casi me involucran en un accidente ayer

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por FRANKANITO, 18 Abr 2006.

1. FRANKANITO

FRANKANITO Forista

Me Gusta:
    13
    Sí, ayer, M-40, dirección Sur, a la altura de la salida de la A-3, más o menos, porque me puse bastante nervioso y no recuerdo exactamente; iba hablando con mi esposa, muy tranquilo, como a 100 kms./h., carril central, y de repente veo a mi altura a velocidad muy exagerada, podría calcular que más de 160, Audi A4 frutero, nuevecito, color dorado; lástima matrícula que no pillé; pásó a menos de medio metro de mi coche, metiéndose en mi carril, tuve que frenar y meterme un poco en el carril de la derecha, todo suave, para no tener otros problemas, y el tío frena, contravolantea, y así estuvo, como 5 segundos, a punto de derrapar y volcar, contravolanteando, yendo de derecha a izquierda, casi se pega con un coche, con la mediana....algo increíble, se me pusieron de corbata; la gente es estúpida y miserable, en esas condiciones de tráfico no se puede correr tanto, y encima ir despistado; no sé lo que le pasaría, o si iba bebido o algo así, porque fue extrañísimo, porque cuando ocupó mi carril no iba frenando ni nada, como si se hubiera dormido, y fue cuando frenó cuando comenzó la fiesta.
    Sólo pienso si me hubiera rozado un poco, a la velocidad que iba el tipo,.....no sé yo que me hubiera pasado; simplemente si me hubiera desplazado lateralmente, y me hubiera embestido otro coche, o camión.....y todo yendo yo perfectamente. Imagino que estas cosas como no quedan reflejadas en un radar, no provocan accidentes....sólo importa recaudar y recaudar, pero las conductas antisociales de algunos nadie las pilla....:roll:

2. zarman

zarman Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    x5 3.0d
    Menos mal ke ibas tu atento ke si llegas a ir despistado,por eso hay ke ir con mil ojos siempre

3. masterkoke

masterkoke Guest

lamentablemente circulan muchos camicaces de estos por nuestras carreteras, a un amigo le paso lo mismo que a ti, a diferencia de que mi amigo dio un volantazo para esquivar y volco, salu2.