Casi me roban el coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jobegosl, 6 Ago 2007.

  1. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    El sábado a las 5 de la tarde, con 45º a la sombra (o sea, nadie en la calle) me forzaron las dos cerraduras de mi 7. La intención no creo que fuera llevarse nada de dentro, ya que en estos casos suelen romper un cristal. Más bien creo que querían llevarse el coche, lo que teniendo en cuenta la antigüedad del mismo, sólo le veo un destino: el alunizaje (o lo que es lo mismo, adiós coche).
    Afortunadamente, la alarma funcionó y los vecinos de las casas de alrededor (casitas bajas de estilo antiguo) salieron a ver qué pasaba y espantaron a los choris. Mi preocupación es que ya saben por dónde está el coche y me temo que acabarán por volver.
    Sé que me diréis que me busque una plaza de aparcamiento, pero en mi barrio son escasas y, por tanto, caras, por lo que no me lo puedo permitir. Como no veo solución (y además estoy hasta las narices de los comentarios de mi mujer), a la próxima que me pase, vendo el coche.
     
  2. Javisport

    Javisport En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Invernalia
    Les da igual el coche que sea, a mi me intentaron abrir también el mio un corsita en un aparcamiento de una playa en asturias que estaba de fin de semana....El mio tambien tiene alarma y no se si fue eso lo que les espanto o alguien que pasaba por alli era mediodia...debieron de meter un taladro en la puerta del copi...Menuda faena me hubieran hecho porque me dejan tirado sin coche en asturias...a parte de mangarme mi corsita que mi cariño le tengo. La policia debe de estar muy ocupada tramitando las multas de radar, todo sea por nuestra seguridad...ánimo y cuidadito donde lo aparcas!!!
     
  3. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Esto es un vergüenza tenían q poner un sistema a los coches y q sino te acercas tú mismo con la llave de una descarga eléctrica de las cojonudas.
     
  4. cadista

    cadista Guest

    Lo siento. Por la experiencia que tengo de algunos amigos sevillanos te digo que al final acabarán volviendo a por él.

    Es una lacra esto...
     
  5. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    pues es para pensarse en venderlo, porque yo estoy todo el día que si no lo llevo a la playa porque lo roban...que si lo dejo en la calle igual.... pues vaya para eso me compro un kia
     
  6. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    Lo siento, a mi en Sevilla ya me abrieron el coche una vez... y en otra un vecino me aviso de no dejarlo en otro sitio porque "me estaban obserbando"
     
  7. DS3

    DS3 Guest

    No quiero empezar de hablar porque si abro la boca saldran unas palabras muy "chulas" por eso os dire solamente¡¡¡¡Lo siento chicos!!!
     
  8. Nazho

    Nazho Forista

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Valladolid
    Modelo:
    W204 200CGI
    pues eso me esta dando yuyu pq el mio mientras estoy en el trabajo esta aparcado todo el dia en la calle en una zona que no me termina de agradar... menos mal que como esta cerca el corte ingles suele estar un poco mas controlado.. ya que hay mucho movimiento de gente..
     
  9. Javisport

    Javisport En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Invernalia
    En la rubia?
     
  10. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Ya lo siento tios, lo cierto es que hay mucha gentuza suelta..
     
  11. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    lo siento tio,k c.....es se le kedaran pegadas las manos
     
  12. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta:
    3
    hola,te entiendo perfectamente,en mi barrio tampoco encuentro plaza de aparcamiento y estoy acojonado porque ultimamente se ven muchos post de coches que han desaparecido.
    por lo menos tuviste la suerte de que no lograran su proposito,yo pensaria en poner un cortacorrientes y alguna piton de esas que van desde los pedales hasta el volante,aunque eso no asegura nada por lo menos dificulta un poco mas el proposito de estos h.d.p.
    saludos
     
  13. ristootsir

    ristootsir Guest

    ponerle mi invento y solucionado
     
  14. Nazho

    Nazho Forista

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Valladolid
    Modelo:
    W204 200CGI
    Pues por el paseo juan de austria, cerca del camino viejo de simancas por las callejuelas de esa zona
     
  15. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Pasame un Mp con ese "invento" ;)
     
  16. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    yo tambien quiero saber cual es ese invento, lo que esta claro es que se lo tienes que complicar lo mas posible, contra mas tarden en poder llevarselo, mas tiempo tienes para pillarlos o que alguien los vean
     
  17. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    y yo!!!
     
  18. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta:
    3
    cual es ese invento?
    me pica la curiosidad
     
  19. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Serán cabronazos...Yo voy mucho a Asturias a la playa ¿en que playa te lo intentaron robar?
     
  20. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Tienes toda la razón, cuantos más cachibaches 'disuasorios' lleves, un poco menos de posibilidad de que se lo lleven.

    Y la guantera sin el cerrojo (cerrada pero sin llave), que si no te la destrozan.

    Y las gafas de sol, pues lo mas escondidas que se pueda.

    Y....... (los trucos que se le ocurran a uno).

    A mi me lo abrieron en un polígono en el que estuve trabajando, así que puse una cámara en la fachada de la nave (una de esas baratas, pero que se veía desde la calle), y un cartelito en la ventanilla del coche que decía 'vigilado por cámara'. Un poco más de disuasión, no gran cosa, pero eso, un poco mas.

    Yo también tengo interés en ese 'invento' que menciona Ristootsir.
     
  21. Javisport

    Javisport En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Invernalia
    En la de torimbia una que es salvaje que hay que bajar 1km y pico por un camino para llegar...esta muy cerquita de llanes.
    http://www.rinconesdeasturias.com/fotos/10.jpg
     
  22. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    no lo vendas pr un par de hijo de p...................a
     
  23. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    cual es el invento!!
     
  24. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Risto, ya estás tardando en poner el invento.
     
  25. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    La conozco, me he dado buenos baños en canicas en esa playa, voy mucho por las playas del concejo de Llanes. Habrá que tener más cuidado, lo malo es que el coche hay que dejarlo en algún sitio, no vas a ir en taxi... lo tenemos jodido...
     

Compartir esta página