casi pierdo los papeles • discusión con impresentable

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.773
Hay una cosa que no comprendo, que el chaval se haya ido sin hacer un parte, porque -aunque te duela- tu le has dado por detrás, en cualquier caso, yo creo que pronto te llegará un "aviso" de tu seguro (enviado por el padre, el dueño del Tiguán)

Yo no sé, el ser humano es impredicible; hoy estaba en la cola del McDonald's para tomarme una hamburguesa rápidamente y seguir haciendo kilómetros, y se me ha colado uno (que estaba en otra cola) y me ha dicho "que estaba haciendo cola en las dos filas"... Cuando las dos filas llevaban un buen rato claramente "delimitadas" :descojon: En fin, para acortar, yo en mi fila y él en la suya y un par de sonrisas.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
Gavira;9470028 dijo:
Hay una cosa que no comprendo, que el chaval se haya ido sin hacer un parte, porque -aunque te duela- tu le has dado por detrás, en cualquier caso, yo creo que pronto te llegará un "aviso" de tu seguro (enviado por el padre, el dueño del Tiguán)

Yo no sé, el ser humano es impredicible; hoy estaba en la cola del McDonald's para tomarme una hamburguesa rápidamente y seguir haciendo kilómetros, y se me ha colado uno (que estaba en otra cola) y me ha dicho "que estaba haciendo cola en las dos filas"... Cuando las dos filas llevaban un buen rato claramente "delimitadas" :descojon: En fin, para acortar, yo en mi fila y él en la suya y un par de sonrisas.

lo que le quedaba era pedirme los papeles, Pepe. entonces sí se los hubiera dado, pero los del centro de salud biggrin es broma, aunque anoche puede que no lo fuera. ya te cuento si me llega el aviso, alegaré que el conductor se escapó de psiquiatría del hospital negrín :descojon:

acuérdate de que no existes, eres los padres :descojon:

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Apoyando lo que escribió Gavira, somos impredecibles y lo mejor es tratar de mantener la calma y el buen humor, pues impresentables es lo que mas hay y no vale la pena buscarse un problema gordo por un estupido al volante.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Me alegro Montana, ya estás de buen humor.......dales duro, el mundo mundial te lo agradecerá, serás por siempre recordado.
Superfinga.
Juasssssssssssssssssssssssss.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.713
Gavira;9470028 dijo:

Aha!!!, y luego te quejarás de que la bicicleta no haga milagros...!!!.:bash::descojon:

bope84

Forista
Reacciones
4
Luis Rivero;9469378 dijo:
es que es eso. están tan extendidos los puñeteros que la gente normal acabamos portando cosas de estas por el simple sentimiento de estar protegido. una protección que no es la adecuada, por supuesto, pero si por cualquier cosa te sale un pirado de estos con un arma blanca, qué vas a hacer, pedirle clemencia ?

he sacado una lectura positiva, me ha servido la experiencia :ang:

Rubén, en lo del golpe no estoy de acuerdo. hay que tener en cuenta que fue él el que comenzó a frenar ( no entiendo para qué ) pero no eran frenazos normales, de aviso vamos, era que pisaba el freno con ganas.

no te quito la razón, tenía que haber frenado, cambiado de carril ... no sé, mil cosas. pero se juntó que casi me echa de mi carril con que encima se pone a vacilarme y me pudo, lo reconozco. me hubiese gustado hasta acelerar y enterrarle el morro en el maletero, afortunadamente pensé en mis padres y tengo dos dedos de frente.
En cuanto a lo que dices, pues no, sinceramente nadie está totalmente a salvo de estas cosas, y menos de que te toque la "morralla" equivocada, ya que si es el típico niñato flipado, pues bueno, la cosa no irá muy lejos,un calentón y mejor pasar del tema. pero si te toca el que quiere tu coche, o le da igual todo...mejor no presentar batalla,pies en polvorosa e irse del lugar zumbando de la manera que se pueda, ya que por mucho martillo o cualquier otro utensilio que llevemos, las consecuencias pueden llegar a ser peores. Una retirada a tiempo puede considerarse una victoria.
Puedo contarte alguna experiencia no muy lejana del estilo, con cierto final feliz,aunque al principio no lo parecía, pero por privado :descojon:
Un saludo, y cuidate anda!

AGULLO E-46

Forista
Modelo
G20 330i
Reacciones
149
Luis Rivero;9467257 dijo:
y aquí viene la parte en la que no me ha gustado nada mi forma de reaccionar. abrí la guantera y cogí mi martillo. no lo llevo para defensa, es un martillo de esos de pico para romper cristales en caso de accidente, pero que si le das a un tío con eso o lo matas o lo dejas en coma con un golpe.

j*der :fechtduel:floor:

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Luis Rivero;9467257 dijo:
hoy me ha tocado encontrarme con un descerebrado en mi camino, ahora en frío estoy un poco asustado con mi forma de reaccionar. bueno, mejor paso a relatarlo.

estoy circulando por el carril derecho, por ciudad. a 10 - 15 metros del vehículo que me precede, hay una limitación a 80 y estábamos a punto de pasar por debajo de un pórtico de radar fijo, léase que la velocidad sería como de 60 - 70. hasta aquí todo correcto, voy con el clima puesto y sin música. ventanilla abierta y disfrutando de la brisa nocturna.

aparece por el otro carril derecho un tiguan nuevo ( matrícula GDH o algo así )
pues el tipo pone el intermitente y sin más se mete en mi carril :toimonst:

por descontado que tuve que frenar y se comió una buena pitada

adivinad ...

pues sí. un chunorris.

al sujeto por lo visto no le gusta que le piten, empieza a frenar delante mía. por la cara pienso yo :-k

mantengo mi velocidad y él va frenando más hasta que me toca los webs y me mantengo constante. vamos ... que no freno.

pues frena él y le doy :bash:

ahí ya me acordé de sus muertos, le grito por la ventana y m debió de notar el cabreo, porque se cambió dos carriles de golpe y aminoró. vamos ... que se fue.

por no montar el espectáculo de pegar un frenazo y salir en su persecución sigo circulando hablando al revés y en lenguas muertas que anteriormente no conocía.

aquí viene lo mejor

paro en el siguiente semáforo y me lo encuentro detrás :bash:

pero eso no es todo ... se baja del coche y viene al mío. ay, la vamos a tener biggrin pero con los nervios que tenía mejor que no, porque encima me encuentro a un chiquillaje de m.... con el pelito engominado en vertical y con modales de desgraciado total.

y aquí viene la parte en la que no me ha gustado nada mi forma de reaccionar. abrí la guantera y cogí mi martillo. no lo llevo para defensa, es un martillo de esos de pico para romper cristales en caso de accidente, pero que si le das a un tío con eso o lo matas o lo dejas en coma con un golpe.

encima y recalco encima va y me dice que porqué no me quito biggrin

ay c**o, encima topamos con un señorito, un impresentable de estos de quítate delante que todo esto es mío.

en ese momento la mano soltó el cinturón y me veía bajando del coche, debió de notar que estaba la guantera abierta, porque enseguida bajó el tono y se vino abajo. también todo lo que le dije y en el tono en el que se lo dije biggrin creo que empleé todo mi repertorio de insultos.

la parte divertida vino cuando le comenté lo siguiente

mira, el coche de tu padre por lo que veo es nuevo. y por ir haciendo el payaso acabas de rajarle toda la trasera. a mí me da igual porque mañana mismo lo lijo, lo pulo y lo dejo mejor que antes, pero a ti te toca pasar por caja por idiota. vete de aquí anda que al final me voy a bajar.

y ahí quedo todo. recalcar que no me gustó nada el pronto que tuve y el hecho de que si me llego a haber bajado esta noche no estoy escribiendo esto desde mi casa seguro.

abro paraguas. en el percance sé que tengo razón, pero mi comportamiento me lo reconozco que me tiene que dar que pensar. el día que me cojan con un día muy malo quien sabe si llego a tener una reacción de la que a los 10 minutos me arrepentiré mucho.

El tonto (poligonero) de turno. Ponerse delante y dar un frenazo para tener un accidente te da una idea del cerebro que tiene el personaje. Ya solo por eso te tienes que pensar salir del coche.

M

M-44

Invitado
Un dia a más de uno le pegarán un tiro en la frente o un navajazo en el pecho, o se bajará un personaje le dará un par de buenas patadas en la boca y le romperá la cara, porque el susodicho es boxeador o similares... por un incidente con el coche yo no me la juego. Quiero demasiado a la vida... Pero bueno, nadie escarmienta en cabeza ajena...

Saludos y tranquilidad!

P.D: Desde que voy escuchando la radio, sin nada de musica y disfrutando del paisaje, todavía no he tenido ningún encontronazo con ningún conductor, si uno está "tontito", pues me cambio de carril y santas pascuas, yo quiero llegar a mi casa y nada más.

mamolo

En Practicas
Reacciones
110
///Msevag;9468114 dijo:
Bueno todos tenemos alguna historia de estas, yo hace años llegue a las manos alguna vez, pero en fin, mejor evitar y yasta, porque siempre da la casualidad de que el que busca la boca, sale perdiendo y encima te denuncia, asi que como ya digo, mejor evitar ni hablar con el y yasta.
Ese tipo de martillo le ha salvado la vida a mucha gente, yo llevo uno también, y es solo para romper el cristal en caso de quedarte atrapado.

compañero se perfectamente para que es el martillo.
pero a sido el compañero Luis el que lo saco de la guantera y no para romper el cristal.

ILUSO1

En Practicas
Reacciones
0
botminik;9469797 dijo:
tu martillo de la guantera...para que sepan de que estas hablando...que luego vienen los malos entendidos

129195702534462705.gif

Esto es lo que tenemos que llevar en la guantera. Incluido el martillero por si acaso.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
mamolo;9472165 dijo:
compañero se perfectamente para que es el martillo.
pero a sido el compañero Luis el que lo saco de la guantera y no para romper el cristal.
Hombre, yo digo su utilidad, el para que lo utilice cada uno...;-)

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.708
Luis Rivero;9467300 dijo:
lo que me tendría es que haber pasado un peluquín entero, compañero #-o

teniendo en cuanta que me da un golpe, se baja en un semáforo y aparece en mi ventanilla tendría que haberlo atado a la bola del coche y arrastrarlo unos kilómetros como un juguete :descojon:

que uno no pesa 115 kilos para nada, hay que aprovechar :descojon:

Jajajajaja pero un día veras que hay gente que pesa 20Kg mas que tú.

Entiendo tu cabreo,en el primer post parecías un poco arrepentido de tu reacción y en este dices que te has quedado corto....
No te entiendo,la verdad.
Y si no has dejado ya el martillo en el maletero,algun día lo usaras.Espero que sea para algo bueno :mus-

Y no habia mas carriles para adelantar? esque eso de que te frenen delante a mala hostia está muy feo,pero embestir por detras a otro,pues tampoco lo veo bién.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
M-44;9471912 dijo:
Un dia a más de uno le pegarán un tiro en la frente o un navajazo en el pecho, o se bajará un personaje le dará un par de buenas patadas en la boca y le romperá la cara, porque el susodicho es boxeador o similares... por un incidente con el coche yo no me la juego. Quiero demasiado a la vida... Pero bueno, nadie escarmienta en cabeza ajena...
Saludos y tranquilidad!
P.D: Desde que voy escuchando la radio, sin nada de musica y disfrutando del paisaje, todavía no he tenido ningún encontronazo con ningún conductor, si uno está "tontito", pues me cambio de carril y santas pascuas, yo quiero llegar a mi casa y nada más.

Amén.

Ya dije yo que nunca sabes con que te vas a encontrar. Queda muy chulo decir eso de "yo le doy una somanta de hostias al gilipollas ese" ... y luego resulta que es "el gilipollas ese" quien te te mete 4 puñaladas navajeras o te descerraja la cabeza de tres balazos.

No, nunca merece la pena meterse en líos por semejantes imbecilidades.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
Pedro6844;9473046 dijo:
Jajajajaja pero un día veras que hay gente que pesa 20Kg mas que tú.

Entiendo tu cabreo,en el primer post parecías un poco arrepentido de tu reacción y en este dices que te has quedado corto....
No te entiendo,la verdad.
Y si no has dejado ya el martillo en el maletero,algun día lo usaras.Espero que sea para algo bueno :mus-

Y no habia mas carriles para adelantar? esque eso de que te frenen delante a mala hostia está muy feo,pero embestir por detras a otro,pues tampoco lo veo bién.

es que no embestí a nadie por detrás, yo iba por mi carril y por mi carril me mantuve, fue el otro el que comenzó a frenar. una cosa son toques al freno para hacer el payaso y otra distinta clavar el pedal con alguien detrás, qué esperaba ?

y por supuesto que me quedé con ganas, como para no quedarme :descojon:

1 - casi me embiste
2 - se pone a frenar delante
3 - viene detrás y aparece en mi ventanilla

cualquiera no se queda con ganas, vaya :descojon:

el martillo ya lo saqué del coche ;-) es un buen consejo.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Luis Rivero;9473347 dijo:
es que no embestí a nadie por detrás, yo iba por mi carril y por mi carril me mantuve, fue el otro el que comenzó a frenar. una cosa son toques al freno para hacer el payaso y otra distinta clavar el pedal con alguien detrás, qué esperaba ?

y por supuesto que me quedé con ganas, como para no quedarme :descojon:

1 - casi me embiste
2 - se pone a frenar delante
3 - viene detrás y aparece en mi ventanilla

cualquiera no se queda con ganas, vaya :descojon:

el martillo ya lo saqué del coche ;-) es un buen consejo.

Lógico,si es que te lo llevo pidiendo desde hace dos dias ya..que me hace mucha falta,juer!!

:floor:

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
Josiño;9473362 dijo:
Lógico,si es que te lo llevo pidiendo desde hace dos dias ya..que me hace mucha falta,juer!!

:floor:

:descojon: :descojon: te voy a pedir la dirección y te enviaré uno. me estoy planteando venderlos en mi local, en cuanto tome una decisión te mando un privado Josiño :descojon:

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Yo no lo sacaria el martillo, simplemente intenta en otra ocasión, ni acordarte de el ;-)

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
///Msevag;9473379 dijo:
Yo no lo sacaria el martillo, simplemente intenta en otra ocasión, ni acordarte de el ;-)

hombre yo lo llevaba por si me caigo al agua con el coche, o me quedo atrapado o me encuentro un accidente y hay que romper cristales o cualquier cosa. pero me quedó claro que si me sacan de mis casillas por instinto sé donde está y puedo hacer mal uso, así que muerto el perro terminada la rabia. lo saco y me curo en salud ;-)

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.430
A juzgar por tu experiencia relatada y porque NUNCA he leído un post que pueda considerar agresivo por tu parte, entiendo que, muy probablemente yo en ese caso hubiera actuado parecido. bien o mal hubiera actuado así.... y de paso que le frene el coche a su padre....

si me voy al origen de esta historia me encuentro a el, no a ti.... por lo tanto....

enhorabuena porque no pasó a mayores (que SIEMPRE es lo correcto y lo mejor), así que olvídate de ello cuanto antes!!

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
se agradece, Cuadrado. El pronto tengo claro que se debió al momento y al verme desbordado de forma gratuita. que me haces la pirula ? pues vale, pito a modo de recriminación y se acaba la cosa. el que quiso continuarla fue él y todos tenemos un límite cuando se nos suben a la chepa sin comerlo ni beberlo.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
A mi me parece que actuactes bien. Yo alomejor la hubiese liado bastante más. A mi cuando se me va la olla... Mi madre me lo dice mucho:descojon:

Un saludo.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.260
Don Luis, te doy un consejo de amigo: coge un papel y escribe una nota para dejarla pegada al martillo, en que ponga:
ESTO ES PARA SALVARME LA VIDA, NO PARA JODÉRMELA.
Te lo digo porque si el colega te llega a hacer frente, se te puede ir la cabeza y matarlo.

Y sería una pena dejar de ver al otro filósofo del foro :)

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
Tóloyen;9474797 dijo:
Don Luis, te doy un consejo de amigo: coge un papel y escribe una nota para dejarla pegada al martillo, en que ponga:
ESTO ES PARA SALVARME LA VIDA, NO PARA JODÉRMELA.
Te lo digo porque si el colega te llega a hacer frente, se te puede ir la cabeza y matarlo.

:descojon: tomo nota, Fer. ahora llevo en el maletero una radial y en el asiento trasero una sierra de leñador canadiense :descojon:

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.513
pues vaya compy...yo cuando voy tranquilo como tu dices disfrutando dela brisa, la verdad es que me da igual que se incorporen mal o hagan cualquier tonteria simplemente paso de pitar o lo que sea. si me pilla con prisas pues no te cuento.

mamolo

En Practicas
Reacciones
110
tóloyen;9474797 dijo:
don luis, te doy un consejo de amigo: Coge un papel y escribe una nota para dejarla pegada al martillo, en que ponga:
Esto es para salvarme la vida, no para jodÉrmela.

+1