Pedro G;8677461 dijo::wav: :wav:
¡Eres el rey!
¿Le dejas a Don Juanito su E21?
Salu2
dael;8678975 dijo:vaya par de tomates......................pá comerselos :tonqe;-)
M535i E28;8681872 dijo:Bueno, bueno Gaspar...
El filtro internáutico de mi trabajo sólo me deja ver la tercera foto (Al menos veo una #-o), pero no me importa mucho porque no quiero ver fotos de tus coches, lo que quiero es verlos en vivo y en directo.
Así que si surge algo cercano por pequeño que sea no dudes en avisar, y si no surge nada pues habrá que hacerse unas cervecitas :drinkers
seryo;8681622 dijo:madre mia que preciosidad, no se con cual me qeudaria de los dos, aunque ese aliciente de no tener techo...
¿cual te transmite mas sensaciones de conduccion?
Miky;8682706 dijo:Claro que me acuerdo, sobre todo del tuneo de las aletas con las bránquias...
Respecto o de cambiar las llantas ya estas tardando de hacerlo, quiero ver el 323i Alpinizado con llanta 17".
PD: Lo 23 aquel que hablamos en que quedó el tema? Yo necesito algunas cosillas
GASPAR;8701045 dijo:El chico que tenía ese 23 me dijo que lo desguazaría en el foro, aun estoy esperando ver el post. Le llamaremos antes de que nos quedemos sin ná.
Para poner esas llantas al e21 hay que quitar las tapas y pintar el centro en negro mate, lo veras, no sufras.:weedman: