Casi portada Maxituning, mis bmw´s

GASPAR

Forista Senior
Pues que estaba en el Parking de Antic Auto, y aprovechando que había ido con mi padre cada uno en un coche, a un amigo que pasaba por allí, le dije que les echara unas fotos, nunca me habian coincidido los dos.

4517351900_011f6a1dda.jpg

4517351000_42cc269597.jpg

4516719363_0008e02e18.jpg

4517353158_b97233357d.jpg

4517351564_5bba830712.jpg

A ver si os gustan ;-)

javaroco

Forista
Que bonitos!!!! Gaspar lo tienes impresionante, incluso para los puristas..... jejejeje.

Un saludo

Baur323

Forista
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg!!!

no puedo con esas fotos Gaspar,son demasiao eróticaS!!!

biggrin

tengo muchas ganas de ver ese 23 en poco más de una semana

Miky

Forista
Vaya par... hay como me arrepiento de no haberme metido kms para ir a por ese cabrio, y total para acabar con un golfillo...

GASPAR

Forista Senior
Gracias chicos, la verdad es que están preciosos.;-)

Miky, acuerdate de como estaba este coche, tenía destuneo encima por un tubo, la suerte era que de lo demas estaba muy bueno, una buena base.

Les intercambio las llantas?:mus-

TML

Forista Senior
No ha cambiado nada ese E30..... Impresionantes de bonitos los dos! En estas fotos casi que me gusta más el E21 y todo :waki: :descojon:

seryo

Forista
madre mia que preciosidad, no se con cual me qeudaria de los dos, aunque ese aliciente de no tener techo...
¿cual te transmite mas sensaciones de conduccion?

M535i E28

Forista
Bueno, bueno Gaspar...

El filtro internáutico de mi trabajo sólo me deja ver la tercera foto (Al menos veo una #-o), pero no me importa mucho porque no quiero ver fotos de tus coches, lo que quiero es verlos en vivo y en directo.

Así que si surge algo cercano por pequeño que sea no dudes en avisar, y si no surge nada pues habrá que hacerse unas cervecitas :drinkers

GASPAR

Forista Senior
M535i E28;8681872 dijo:
Bueno, bueno Gaspar...

El filtro internáutico de mi trabajo sólo me deja ver la tercera foto (Al menos veo una #-o), pero no me importa mucho porque no quiero ver fotos de tus coches, lo que quiero es verlos en vivo y en directo.

Así que si surge algo cercano por pequeño que sea no dudes en avisar, y si no surge nada pues habrá que hacerse unas cervecitas :drinkers

Surge seguro ;-), estate atento que voy a colgar un post de la quedada del Club e21/e30, la he liado guapa, y es en Benidorm, aquí al lado, así que si te apetece venir, ya sabes, lo único imprescindible es el buen humor, no el coche.

GASPAR

Forista Senior
seryo;8681622 dijo:
madre mia que preciosidad, no se con cual me qeudaria de los dos, aunque ese aliciente de no tener techo...
¿cual te transmite mas sensaciones de conduccion?

Lo mejor es quedarse con los dos :descojon::descojon:, caracter en un bmw de esta época lo tienes asegurado, pero el 323i por la caja de cambios de relación cerrada, el peso menor y la dificultad que tiene para digerir los cv, se lleva la palma. Se nota mucho la evolución de chasis de un modelo a otro.

Miky

Forista
Claro que me acuerdo, sobre todo del tuneo de las aletas con las bránquias...

Respecto o de cambiar las llantas ya estas tardando de hacerlo, quiero ver el 323i Alpinizado con llanta 17".

PD: Lo 23 aquel que hablamos en que quedó el tema? Yo necesito algunas cosillas

Gutie21

En Practicas
Muy, pero que muy bonitos.
Si me pudiera fiar de mi coche me bajaría a Benidorm a verlos en directo.
Por cierto GASPAR me dice ManoloGas de Betera (Valencia) que te de recuerdos, compartimos garage el con su serie 6 y yo con mi 323.

Un saludo.

GASPAR

Forista Senior
Don Manolo el del gas y su farruquito blanco arriquitaum, un gran tipo que se preocupa por sus amigos, dale un beso de mi parte cuando lo veas, a mi me da cosa que tiene barba :descojon::descojon:.

Benidorm te queda al lado, un 323i se hace ese viaje en tres cilindros.

GASPAR

Forista Senior
Miky;8682706 dijo:
Claro que me acuerdo, sobre todo del tuneo de las aletas con las bránquias...

Respecto o de cambiar las llantas ya estas tardando de hacerlo, quiero ver el 323i Alpinizado con llanta 17".

PD: Lo 23 aquel que hablamos en que quedó el tema? Yo necesito algunas cosillas

El chico que tenía ese 23 me dijo que lo desguazaría en el foro, aun estoy esperando ver el post. Le llamaremos antes de que nos quedemos sin ná.

Para poner esas llantas al e21 hay que quitar las tapas y pintar el centro en negro mate, lo veras, no sufras.:weedman:

snatching

Forista Legendario
GASPAR;8701045 dijo:
El chico que tenía ese 23 me dijo que lo desguazaría en el foro, aun estoy esperando ver el post. Le llamaremos antes de que nos quedemos sin ná.

Para poner esas llantas al e21 hay que quitar las tapas y pintar el centro en negro mate, lo veras, no sufras.:weedman:

Veo que como buen atunero (y no el alakrana precisamente) te va el lema de: "si no roza no mola". :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Los tomates los tengo yo en mis calcetines.... esos son dos rubies bien tallados. :yawinkle