Me presento Casi ya lo tengo... BMW 320d M47

FJCC

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Hola a todos!

Aunque aún no he tenido ningún BMW, estoy a punto de entrar en este fascinante y divertido Club. Como os decía estoy a punto de agenciarme con un precioso BMW 320d azul oscuro (final de 2006) que pertenece a mi cuñado. Es automático (ya se… para algunos esto es un sacrilegio), full equip, excepto los asientos de cuero que no le gustaban porque son poco prácticos (en fin, cada uno tiene sus rarezas), pero por el contrario tiene el techo corredizo, que es algo que me gusta mucho. El coche esta impecable y, lo más importante, tiene 47.000kms. Esto es así porque siempre ha tenido coche de empresa y éste apenas lo ha usado. Además es un tío muy cuidadoso con sus cosas con lo que el coche es casi nuevo. Ya está todo acordado y la broma me va a salir por 14.000e, que parece un poco alto pero tengo en cuenta que conozco perfectamente la historia (verdadera) del coche y que yo no compraría nunca un 2ª mano a un desconocido. Como la economía no me permite este tipo de coche nuevo, esta es la única forma.
Bueno, pues eso, que espero vuestros comentarios y consejos.
 

Choche

The dark side
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Riv_2003

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Pues que te vamos a decir, que bienvenido a este nuestro foro y ya sabes una presentacion sin fotos no vale naaa:(..., :p
 
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Nanitopicolini

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:bien En cuanto lo tengas unas fotos fotos de ese 20d, un salud y te perdonaremos lo del automático :whistle::whistle:
 

OTTO.

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vapassat

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Hola a todos!

Aunque aún no he tenido ningún BMW, estoy a punto de entrar en este fascinante y divertido Club. Como os decía estoy a punto de agenciarme con un precioso BMW 320d azul oscuro (final de 2006) que pertenece a mi cuñado. Es automático (ya se… para algunos esto es un sacrilegio), full equip, excepto los asientos de cuero que no le gustaban porque son poco prácticos (en fin, cada uno tiene sus rarezas), pero por el contrario tiene el techo corredizo, que es algo que me gusta mucho. El coche esta impecable y, lo más importante, tiene 47.000kms. Esto es así porque siempre ha tenido coche de empresa y éste apenas lo ha usado. Además es un tío muy cuidadoso con sus cosas con lo que el coche es casi nuevo. Ya está todo acordado y la broma me va a salir por 14.000e, que parece un poco alto pero tengo en cuenta que conozco perfectamente la historia (verdadera) del coche y que yo no compraría nunca un 2ª mano a un desconocido. Como la economía no me permite este tipo de coche nuevo, esta es la única forma.
Bueno, pues eso, que espero vuestros comentarios y consejos.

pues yo que quieres que te diga que por 14000 tienes 330d 231 y por menos de eso tb

y si nos vamos a los e60 por esos 14000 tienes muy buenas unidades y por menos de 14000 unidades que a lo sumo tienes que cambiar el aceite de la caja de cambios y punto

por muchos 47000km que tenga tu cuñado ha hecho el negocio del siglo
 
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Gus

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Muchas felicidades. Y bienve.

pues yo que quieres que te diga que por 14000 tienes 330d 231 y por menos de eso tb

y si nos vamos a los e60 por esos 14000 tienes muy buenas unidades y por menos de 14000 unidades que a lo sumo tienes que cambiar el aceite de la caja de cambios y punto

por muchos 47000km que tenga tu cuñado ha hecho el negocio del siglo

Yo discrepo: lo bueno se paga. Y el resto no digo que sea malo, pero no sabes si realmente es asi o no.
 

vapassat

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Muchas felicidades. Y bienve.



Yo discrepo: lo bueno se paga. Y el resto no digo que sea malo, pero no sabes si realmente es asi o no.
pero es que el que tenga 47000km y sea de su cuñado no quiere decir que sea bueno esos 47000km cuando su cuñado ha salido con el no sabe como los ha hecho, no respetar el calentamiento enfriamiento del turbo por ejemplo

yo lo veo muy muy pasado de precio maximo le daria 10000 y ya estaria bien pagado
 

Redman

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Bienvenido. Dile a tu cuñado que se estire y te lo rebaje un poco jeje.

quizá de precio l oveo un pelin alto pero bueno, la comodidad y el conocimiento del coche creo que lo compensa. saludos
 

paco m.

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:bien. Yo también lo veo un poco alto de precio.
 

Manol

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Pasa y ponte cómodo.
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FJCC

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Grcias a todos por vuestras respuestas. Lo de bajar el precio lo veo dificil xq realmente no necesita vender el coche.

Por cierto, que recomendaciones hay sobre el tema de calentamiento/enfriamiento del turbo? Quiero decir, que precauciones hay que seguir?
 
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xavidr

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pero es que el que tenga 47000km y sea de su cuñado no quiere decir que sea bueno esos 47000km cuando su cuñado ha salido con el no sabe como los ha hecho, no respetar el calentamiento enfriamiento del turbo por ejemplo

yo lo veo muy muy pasado de precio maximo le daria 10000 y ya estaria bien pagado

Eso no lo sabes ni del coche del cuñado, ni de ninguno que te compres de segunda mano, y entre las dos opciones, me quedo con el cuñado.

Bienvenido al club compañero, un saludo desde BCN !!!
 

infractorr

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aFerradás

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Bienvenido, esperamos fotos de la adquisición.

SALudos, y a disfrutarlo!!
 

Paskul

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jmborja

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¡BIENVENIDO! :guiño:

Por lo que dices que te va a costar doy por hecho que tu cuñado es el hermano de tu mujer y no el marido de tu hermana :finga:
 

ALBERTUSO

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Demasiado caro para tratarse de un coche con 15 años. Que se baje del burro un poco.
Bienvenido.
 

Panda

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Grcias a todos por vuestras respuestas. Lo de bajar el precio lo veo dificil xq realmente no necesita vender el coche.

Por cierto, que recomendaciones hay sobre el tema de calentamiento/enfriamiento del turbo? Quiero decir, que precauciones hay que seguir?
Bienvenido! Las recomendaciones del turbo son sencillas:

-Arrancar el coche y dejarlo a ralentí un minutillo o así antes de empezar la marcha
-Una vez salgas circular por debajo de las 2500rpm hasta que el coche llegue a la temperatura de servicio, sin apretar el acelerador a fondo ni exigirle al motor desde muy bajas revoluciones(Ej: vas en 6ta marcha a 80 y pegas pisoton para adelantar. En vez de eso, reduces a 5ta o 4ta y aceleras progresivamente.)
-Una vez llegues al garaje despues de algun viaje o alguna vuelta "sport"(jajajaja) dejar de 30seg a un minuto el coche a ralenti para dejarlo enfríar, así no produce sólidos que lo dañen.

...todo esto para locos como yo. Básicamente es no maltratar el coche sin lógica y cuidarlo. Saludos y enhorabuena!
 
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Karkoms

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Bienvenido! Las recomendaciones del turbo son sencillas:

-Arrancar el coche y dejarlo a ralentí un minutillo o así antes de empezar la marcha
-Una vez salgas circular por debajo de las 2500rpm hasta que el coche llegue a la temperatura de servicio, sin apretar el acelerador a fondo ni exigirle al motor desde muy bajas revoluciones(Ej: vas en 6ta marcha a 80 y pegas pisoton para adelantar. En vez de eso, reduces a 5ta o 4ta y aceleras progresivamente.)
-Una vez llegues al garaje despues de algun viaje o alguna vuelta "sport"(jajajaja) dejar de 30seg a un minuto el coche a ralenti para dejarlo enfríar, así no produce sólidos que lo dañen.

...todo esto para locos como yo. Básicamente es no maltratar el coche sin lógica y cuidarlo. Saludos y enhorabuena!
Pues ya somos dos locos!! Jajaj:drink:
 

vapassat

Forista Senior
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Eso no lo sabes ni del coche del cuñado, ni de ninguno que te compres de segunda mano, y entre las dos opciones, me quedo con el cuñado.

Bienvenido al club compañero, un saludo desde BCN !!!
hablANDo con el dueño sabes por la forma de expresarse asi como el conocimiento del mundo del motor con unas preguntas basicas lo sabes

si le preguntas oye y el calentamiento del turbo y te responde eh? eso que es? pues ya sabes mas o menos que no los ha respetado

sea como fuere no te falta razon te puede decir que si y haber ido a cuchillo con el vehiculo, de todas maneras el precio esta muy muy alto
 
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