Sere breve para no aburriros jajaja, compre una R6 hace año y medio o asi, ya le e echo unos 5000km y todo normal, a llegado el momento de cambiar ruedas y le e montado las dunlop sporsmart, y a raiz de cambiarlas noto que tengo que llevar el.manillar levemente girado para llevar la moto recta, yo sabia que la moto habia tenido caida pero no pensaba que habia tocado horquilla ya que con el otro neumatico no.me pasaba, curioso la verdad pero parece ser que si, ahora me viene mal reparar la verdad, me an dicho que puede que el otro neumatico puede que llevase la carcasa mas blanda que el que e puesto y me disimulase eso, que opinais? Y sabeis si el michelin pilot power 2ct lleva flanco mas blando? No e sido tan breve al final jajaja, un saludo
No recuerdo bien cuantos casquillos lleva en la llanta delantera, los tienes bien montados verdad??? Es una cosa rara, tendrás que llevarla a que te la miren bien.
¿Y no será que tienes doblado el eje que une la rueda con los dos amortiguadores? Si puedes, intenta giralo 1/4 de vuelta a ver si cambia algo esa sensación.
Yo, optaría por lo que dice trotter, a ver si los casquillos son de diferente medida y están permutados.
Si gira igual, nose raro pero parece que esta todo bien montado, lo an revisado de segundas, quiza el otro neumatico disimulaba eso por algun motivo, la arreglare mas adelante
Mira de lado la horquilla cerrando un ojo y comprueba que las dos barras estén perfectamente paralelas. Si no es así, afloja tijas, que alguien sujete la rueda y mueves el manillas hasta que estén paralelas. Cuando lo consigas, reaprietas y ya está. Cuidado al apretar la tija inferior, no te pases, hazlo con tiento.
A ver, que no hablamos de una pequeña vibración, dices que vas con el manillar un pelín girado para ir recto! Eso no hay neumático que lo disimule. Vete disparado al cambiaruedas y que desmonte, revise y vuelva a montar, porque algo ha hecho mal.