Myto dijo:Necesito ayuda de los usuarios habituales de la N-6. Mañana me toca volver a Vigo desde Madrid, en que zonas puedo encontrarme "retratadores" ??![]()
![]()
Graciaas
PD: Hay Karts para peques (7 años) en el Xanadu ???![]()
![]()
PedroC dijo:Buenas.
Por la zona de Ponferrada (A6 entre el Puerto de Piedrafita y el Puerto del Manzanal) se suelen pasear un 406 verde claro metalizado, y un 307 negro.
Por cierto ten cuidado por la zona de benavente que colocan el coche (un C5, no recuerdo ni el color) en la mediana detras de los arbustos y cuando lo ves ya te cazó.
Un saludo
Buen viaje.
lokura dijo:¿son coches de la guardia civil con sus luces o estan camuflaos?
CARLOSZ3 dijo:Oñe Myto, podias haber avisado que venias por estos lares.........:mus-
Juasssssssss, bueno, bueno, pues otra vez ya sabes.......;-)Myto dijo:Carlos, llegamos el sabado a las 11 de la noche mi padre mi peque y yo, del aeropuerto a casa de la familia (Navalcarnero), el domingo por la mañana con el peque y la familia en el Xanadu mientras mi padre iba a recoger el cochecito y a las 3:30 enfilando la M-50 para volver a Vigo, mucho tiempo no habia![]()
![]()
CARLOSZ3 dijo:Juasssssssss, bueno, bueno, pues otra vez ya sabes.......;-)
Pues a ver si nos cruzamos por la A-6 que yo seguramente suba a Leon por esas fechas.:bash: :bash:Myto dijo:En semana santa no te libras de que me despeine con el cacharro ese de tu firma![]()
CARLOSZ3 dijo:Pues a ver si nos cruzamos por la A-6 que yo seguramente suba a Leon por esas fechas.:bash: :bash:
Myto dijo:Necesito ayuda de los usuarios habituales de la N-6. Mañana me toca volver a Vigo desde Madrid, en que zonas puedo encontrarme "retratadores" ??![]()
![]()
Graciaas
PD: Hay Karts para peques (7 años) en el Xanadu ???![]()
![]()