Casquillos bancada m3 46

jose_misko

En Practicas
Modelo
BMW M3 e46
Reacciones
23
Buenas tardes a todos. Una duda haber si me podéis ayudar voy hacer casquillos de biela al m3 y ya puestos en faena he pensado en los de bancada me recomendaríais hacerlos el coche tiene 240mil km. Todos los mantenimientos siempre hechos rigurosamente.
Un saludo .

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.881
Buenas,

Yo hice los casquillos de biela al Z4M a los 88.000km.

Lo que propones me parece muy buena idea con ese kilómetraje. Ya puestos comprueba la bomba de aceite, si el émbolo de regulación está muy desgastado yo cambiaría la bomba (algunos cambian solo el émbolo por uno torneado pero así no tienes en cuenta el desgaste en carcasa).

Si haces todo eso vas a tener el motor como nuevo.

jose_misko

En Practicas
Modelo
BMW M3 e46
Reacciones
23
Bu3nas tardes la bomba ya la cambié hace unos 40mil junto con los casquillos de biela acl km no creo que lleguen. Los casquillos de biela les voy hacer por seguridad ya que quiero abriri para comprobar y por lo que valen los acl les pongo nuevos. La duda es con los de bancada nose si sufren tanto como para cambiarles. Lo mejor imagino es verles y decidir. Sabes si los tornillos de bancada hay que cambiarles como los de biela o son reutilizables?

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.408
Lo que me parece increible es que no solucionen esto con la tecnologia que hay y haya que liar una buena cada ciertos kms en estos motores... y mas en una marca premium.