te digo yo que aceptas el presupuesto, se ponen al lio, cambian los casquillos sin tener que hacer la salvajada que te dicen, y te lo cobran igual... vaya tela...
depende si solo cambias casquillos y tornillos , pero mas me inclino por 1000 y algo, a ver los que lo han echo que dicen.
Modelo m3 s54 2002 sele hizo la campaña con 25.000 km y a los 100.000 km estaban otra vez tocados ... así que cuidadin que los casquillos es si o si ..
No sabría decirte, sé que es la que daba algo más caudal y creo que es la que montaban a partir de 2004.
Hasta Oliva he leido...no les dejo tocar el coche ni cobrando. Yo a final de año lo llevaré a GSP en Lérida, me presupuestaron 1.050€ aprox. (todas las juntas, casquillos, tornillos, aceite, filtro y alineado completo) Saludos,
Por lo que os he leído y he podido contrastar creo que es buena decision y me cae cerca, ya os contaré Saludos,
¿Dónde recomendáis comprar los casquillos? Conce BMW o hay alguna otra marca fuera de OEM? Referencias? Misma duda para la bomba de aceite, tengo entendido que se recomienda cambiarla por una mejor o de mayor caudal... sabéis referencias o marca? Y sobre el micro filtro del Vanos? Recomendáis otras marca de aceite que no sea el Castrol? Muchas gracias de antemano!!!
Sobre esto te dirán de todo, para mi la mejor opción es comprar casquillos oem y enviarlos a EEUU a que hagan el tratamiento en WPC y si no montar oem que sabes que 100000 km estas tranquilo.... La bomba de aceite tienes varias opciones, montar la oem deultima ref que ya está mejorada según BMW o comprar el kit de actualización que además de reacondicionarla da mayor caudal, yo para mi con la oem de última ref hay más que suficiente.... Y el filtro del vanos oem nuevo y listo... Sobre aceites es un tema más personal o de apreciaciones o uso o según alargues los tiempos de cambio, CASTROL cada 7- 10 mil km y ningún problema ......los hay dicen mejores pero si cambias en ese intervalo con un uso normal y de vez en cuando unas alegrías ......llámese alegría a hacer algún tramo de montaña conducción deportiva algún apreton etc no entrar a circuito e ir a por tiempos cada fin de semana......
Perfecto! Tomo nota... Gracias!! Mas info acerca del tal kit de actualización de la bomba...? Alguien tiene las referencias de los casquillos ??
Es necesario cambiar la bomba? Se rompe realmente o son de esas cosas que la gente coge mnia de leerlas y la cambia? En autodoc esta, los días de descuento tiene buen precio y misma marca que original https://m.autodoc.es/pierburg/7961509
Sí se rompen, todas no, si quieres jugar a la ruleta es tu opción, yo no dormiría tranquilo. Yo la compré en Oscaro un poquito más barata https://www.oscaro.es/bomba-de-aceite-bmw-m3-e46-3-2-i-coupe-343cv-596-14848-0-gt