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Duda Casquillos de biela M3 E46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Manolo71, 12 Jul 2017.

  1. dvfturbo

    dvfturbo Forista

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    te digo yo que aceptas el presupuesto, se ponen al lio, cambian los casquillos sin tener que hacer la salvajada que te dicen, y te lo cobran igual... vaya tela...
     
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  2. Manolo71

    Manolo71 Forista Senior

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    Si,eso es justamente lo que he pensado yo también.
     
  3. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

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    depende si solo cambias casquillos y tornillos , pero mas me inclino por 1000 y algo, a ver los que lo han echo que dicen.
     
  4. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

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    por 1800 tiene que estar un tío todo un mes en el coche digo yo :floor::floor::floor::floor::floor:
     
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  5. arge

    arge En Practicas

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    Madre mia que panda de ladrones
     
  6. EXENARRO

    EXENARRO En Practicas

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    A mi me costó 992€ en un taller especializado
     
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  7. Manolo71

    Manolo71 Forista Senior

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    Ok,gracias por ponerlo.
     
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  8. Alberm1

    Alberm1 En Practicas

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    Buenas, sobre 1.350€ incluyendo la bomba que cuesta 630€+IVA en taller especializado de Madrid.
     
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  9. Site92

    Site92 En Practicas

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    Hombre almenos te han aplicado 25€ de descuento, algo es algo
     
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  10. maccarcelen

    maccarcelen En Practicas

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    Modelo m3 s54 2002 sele hizo la campaña con 25.000 km y a los 100.000 km estaban otra vez tocados ... así que cuidadin que los casquillos es si o si ..
     
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  11. maccarcelen

    maccarcelen En Practicas

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    No hace falta desmontar pistones ... se hace quitando cárter y bomba aceite motor.
     
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  12. Manolo71

    Manolo71 Forista Senior

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    Ok;)
     
  13. Manolo71

    Manolo71 Forista Senior

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    Pues es un super precio....casi merecería la pena ir a Madrid:) la bomba del aceite sería la buena??
     
    Última edición: 18 Jul 2017
  14. maccarcelen

    maccarcelen En Practicas

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    En piezas Serán 350 euros más o menos si no hay que cambiar bomba
     
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  15. Alberm1

    Alberm1 En Practicas

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    No sabría decirte, sé que es la que daba algo más caudal y creo que es la que montaban a partir de 2004.
     
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  16. Kaman

    Kaman En Practicas

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    A pedales...
    Hasta Oliva he leido...no les dejo tocar el coche ni cobrando. Yo a final de año lo llevaré a GSP en Lérida, me presupuestaron 1.050€ aprox. (todas las juntas, casquillos, tornillos, aceite, filtro y alineado completo)

    Saludos,
     
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  17. Manolo71

    Manolo71 Forista Senior

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    Joder!!
    Pásame el sitio aunque sea por privado plis
     
  18. Manolo71

    Manolo71 Forista Senior

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    Entonces creo que es la buena.
     
  19. Kaman

    Kaman En Practicas

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    A pedales...
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  20. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

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    buena decisión no creo que te arrepientas
     
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  21. Kaman

    Kaman En Practicas

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    A pedales...
    Por lo que os he leído y he podido contrastar creo que es buena decision y me cae cerca, ya os contaré

    Saludos,
     
  22. M_Heart

    M_Heart Forista

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    ¿Dónde recomendáis comprar los casquillos? Conce BMW o hay alguna otra marca fuera de OEM? Referencias?

    Misma duda para la bomba de aceite, tengo entendido que se recomienda cambiarla por una mejor o de mayor caudal... sabéis referencias o marca?

    Y sobre el micro filtro del Vanos?

    Recomendáis otras marca de aceite que no sea el Castrol?

    Muchas gracias de antemano!!!
     
    Última edición: 10 Ene 2019
  23. ILARLEQUINE

    ILARLEQUINE En Practicas

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    Sobre esto te dirán de todo, para mi la mejor opción es comprar casquillos oem y enviarlos a EEUU a que hagan el tratamiento en WPC y si no montar oem que sabes que 100000 km estas tranquilo....
    La bomba de aceite tienes varias opciones, montar la oem deultima ref que ya está mejorada según BMW o comprar el kit de actualización que además de reacondicionarla da mayor caudal, yo para mi con la oem de última ref hay más que suficiente....
    Y el filtro del vanos oem nuevo y listo...
    Sobre aceites es un tema más personal o de apreciaciones o uso o según alargues los tiempos de cambio, CASTROL cada 7- 10 mil km y ningún problema ......los hay dicen mejores pero si cambias en ese intervalo con un uso normal y de vez en cuando unas alegrías ......llámese alegría a hacer algún tramo de montaña conducción deportiva algún apreton etc no entrar a circuito e ir a por tiempos cada fin de semana......
     
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  24. M_Heart

    M_Heart Forista

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    Perfecto! Tomo nota... Gracias!!

    Mas info acerca del tal kit de actualización de la bomba...?

    Alguien tiene las referencias de los casquillos ??