Casquillos de biela!!!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Pirolo, 25 Oct 2008.

  1. Javith

    Javith Guest

    En el historico no aparece, si lo tiene ya lo desconozco.

    Yo me puse en contacto con el concesionario frances para asegurarme de una cosa pues habia un pequeño error.

    Pero bueno de todos modos lo dicho, yo estoy seguro que es un motor fiable.

    Pero com todo, si le hacemos 150000km al corte aun respetando mantenimiento y temperaturas al final cascara por un lado.
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    yo solo se k a mi me revento a los 200000 despues de la campaña este motor esta libre de campaña y lleva ya 124000 y para los 150000 se los cambio
     
  3. rafaelillo

    rafaelillo Forista

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    3.138
    Me Gusta:
    4

    El coche a sido siempre tuyo ??? j*der menuda km le metes al peque no ??? no te debes de bajar de el en todo el dia jejejejjeje

    A ti cuando te revento a los 200 mil tenias la campaña pasada ?
     
  4. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Tambien hay que decir, que muchos llaman motor nuevo a un simple rectificado o cambio de culata...
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    el coche a sido siempre mio en diciembre hara 8 añitos.

    El motor revento con 268000 a los 68000 paso campaña.

    el coche es mi herramienta de trabajo :descojon::descojon: al jefe le gusta cuidarse en ese aspecto:descojon::descojon:
     
  6. rafaelillo

    rafaelillo Forista

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    3.138
    Me Gusta:
    4

    No viene a cuanto referente a cuando la gente pone motor nuevo y es rectificado o lo de culara... pero al poner eso de "simple" delante de lo de rectificado me a parecido raro ya que yo tenia entendido que si por ejemplo rompes el motor y lo llevas a planificar quedaba bastante bien el motor.
     
  7. Javith

    Javith Guest

    Si el destrozo no es muy grande con un rectificado queda como nuevo.
     
  8. Pirolo

    Pirolo En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Despues de lo que os he leido, compruebo que no es una averia aislada si no frecuente en varios usuarios y lo que me parece por parte de Bmw es que en un coche de esta calidad y con campañas realizadas , vuelve a fallar y no se le garanticen por mas tiempo , sigo insistiendo que he oido que en Estados Unidos lo garantizan 10 años o 100.000kms y aqui no.
    El coche de mi hermano no es un coche castigado , es un coche con sus revisiones y un coche que practicamente ha sido conducido por mi cuñada y os puedo garantizar que si el coche ha sido subido de vueltas , ha sido por mi y 4 veces que lo he usado y ademas con sentimiento , nunca maltratado .

    Yo si fiuera propietario de un M3 me movilizaria para recoger firmas y que se hicieran responsables , la averia no es de un mal uso si no de una mala aleacion en el material utilizado y no hablamos de un coche barato y no se puede permitir que clientes que se gastan esa fortuna en un coche se encuentren con una reparacion de ese importe cuando ha quedado probado que es un mal comun y no subsanado en coche que en aun pasada la campaña han vuelto a fallar.
    Me encantan los M3 y no me compraria uno por miedo a encontrarme con una factura de 18.000 el dia menos pensado .
     
  9. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Por supuesto que el motor puede quedar excelente (ya que ademas al rectificar hay que cambiar, al menos, pistones), pero no es lo mismo que cambiar el motor entero, ya que se sustituyen absolutamente todas las piezas, y en consecuencia se puede eliminar un hipotetico fallo por una pieza que tenga un vicio anomalo que pueda causar un nuevo estropicio y sea dificilmente detectable hasta que ocurre por segunda vez...

    Aparte que todas las demas piezas tienen su desgaste, por supuesto. E insisto que es muy comun llamar motor nuevo a rectificado, que comparado con cambiarlo entero si es algo "simple" :wink:
     
  10. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!

    No se si hay algun forero en el foro M q sea abogado pero eso q dices no seria mala idea aunq no se yo si llegaria a buen puerto ya q lo primero q exigirian es q el coche haya pasado todas las revisiones en la casa,cosa q muchos aki no cumplen,q no influye nada pero esos desgraciaos de la bmw se agarran a todo.
    Si lo vuestro llega a buen puerto seria de mucha utilidad q nos tengas al tanto xq sentaria precedente o algo asi creo q se llama o jurisprudencia o yo q se.
    Si hay alguien q entienda de terminos legales q entre y diga algo
     
  11. _lolito318ci

    _lolito318ci Forista

    Registrado:
    6 Mar 2008
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    es normal una vez pasada la campaña de bielas, salga la misma averia, s ha dado el caso de otro M3? no hicieron la campaña bien?
     
  12. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    No es normal pero los casquillos son elementos de friccion por lo tanto desgaste, para los que hacemos tantos kilometros anuales es normal que o los cambies o corres el riesgo de que se rompan.
     
  13. rafaelillo

    rafaelillo Forista

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    3.138
    Me Gusta:
    4

    Ya han roto varios M3 con campañas pasadas anteriormente, e estado hablando el otro dia con el de la BMW y me dijo que si que habian roto algunos con campañas echas y yo personalmente conozco 3 casos en total de m3 con campañas hechas y que han roto despues.
     
  14. platinium

    platinium Guest

    hola a todos.
    y no se podria analizar el aceite y asi cerciorarse de que se estan desgastando los casquillos?
     
  15. el buta

    el buta Baneado Baneado

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    2


    es un defecto de produccion!!
     
  16. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.685
    Me Gusta:
    20.423
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Pero que yo supiera, la bielitis solo la sufrian los modelos anteriores a 2002....

    Siendo este del 2003 es una averia un poco extrania...
     
  17. mpower069

    mpower069 En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    696
    Me Gusta:
    1
    Yo lo que veo es que rompen M3- E46 bastantes, sería interesante un post con todos los que le rompió y por qué, saludos
     
  18. el buta

    el buta Baneado Baneado

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    2


    tio abrelo el hilo tu !!!! aber cuantos salen !!!!:supz:
     
  19. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276

    Yo no soy abogado, aunque estudio derecho... por lo poco que se de la materia, el problema es que el fabricante tiene la obligación legal de responsabilizarse de los defectos de fabricación durante X tiempo cuando el coche es nuevo (poco, no se exactamente cuanto, pero normalmente la mayoría de marcas suelen dar una garantía mayor que el mínimo legal). A partir de ese momento, las cosas que le puedan salir al coche no se consideran defectos de fabricación sino consecuencias lógicas del uso y desgaste del coche. Vamos, que obviamente nadie puede garantizar que un motor vaya a durar eternamente. El que en yankilandia lo garanticen 10 años o 100.000 km es ya un tema de, que o bien es un bulo, o bien lo hagan para tranquilizar a los compradores...

    En resumen, que no hay mucho que rascar. Si una reparación de esas tiene un plazo de garantía o kilometraje contra defectos de fabricación, superado el plazo o los km's, por mucha aleación de cartón que lleve, legalmente está jodido para conseguir sacarles nada. Y ojo que luego no pretendan cobrar la estancia de un año en el concesionario del coche, porque estarían en su derecho de cobrarla, y no es nada barato. Creo que por cada día de retraso en recoger el coche BMW venía cobrando 15 euros, o una cosa así, no?

    Al final el pagano siempre es el consumidor. Pero también hay que tener en cuenta lo que siempre comentáis, y a veces olvidamos, que uno no tiene en la mano un coche de 22.000€, sino uno de 70.000, y como tal, las averías cuestan un riñón y parte del otro...
     

Compartir esta página