Desintegrados desde hace tiempo y con su consiguiente holgura en el pedal, son estos dos hay que soltar el pedal en su base, bajo el tapizado, el muelle de retorno del eje, el cable acelerador y las dos presillas donde van las gomas, 5 minutos el recambio se consigue sin problema nuevo, en mi caso lo encargué en la tienda de recambios generalista del pueblo Para montar los casquillos nuevos se mojan con vaselina (no grasa) y para no estropearlos pinchando con destornilladores ni historias se embuten jugando con un tornillo y tuerca y unas arandelas colocadas de forma que entren derecho y con el mínimo esfuerzo. Otros 5 minutos todo en su sitio y a volar
Hola, tras consultar voy a ver si no la lío... de momento lo he vuelto al "departamento" de clásicos y lo he podido volver a abrir, ahora voy a ver si puedo hacer que haya una especie de copia en el archivo... igual muero en el intento
Gracias por las molestias tomadas saicaman. Quizás este no sea un brico que pueda generar muchas intervenciones, pero la idea que quería transmitir era la de no precipitarse y dejarlos un tiempo para intervenir y luego pues cuando la cosa se enfría, trasladarlo y así seguir enriqueciendo el archivo. Lo dicho, gracias.
Beherit, dices que las gomas te las ha conseguido tu recambista. El material es BMW? Lo digo por la etiqueta de la bolsa.. Salu2
Exacto 12TL, es material bmw pero no viene del concesionario, sino de una tienda de recambios cualquiera.