Brico-Manual Casquillos de goma pedal acelerador e21

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por beherit, 4 May 2018.

  1. beherit

    beherit Forista Senior

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    Desintegrados desde hace tiempo y con su consiguiente holgura en el pedal, son estos dos

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    hay que soltar el pedal en su base, bajo el tapizado, el muelle de retorno del eje, el cable acelerador y las dos presillas donde van las gomas, 5 minutos

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    el recambio se consigue sin problema nuevo, en mi caso lo encargué en la tienda de recambios generalista del pueblo

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    Para montar los casquillos nuevos se mojan con vaselina (no grasa) y para no estropearlos pinchando con destornilladores ni historias se embuten jugando con un tornillo y tuerca y unas arandelas colocadas de forma que entren derecho y con el mínimo esfuerzo. Otros 5 minutos

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    todo en su sitio y a volar

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  2. dagoban

    dagoban En Practicas

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    Ni lo había pensado, miraré a ver cómo ando de holguras.
     
  3. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

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    Hola, tras consultar voy a ver si no la lío... de momento lo he vuelto al "departamento" :) de clásicos y lo he podido volver a abrir, ahora voy a ver si puedo hacer que haya una especie de copia en el archivo... igual muero en el intento:geek:
     
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  4. 12TL

    12TL Forista

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    Gracias por las molestias tomadas saicaman.

    Quizás este no sea un brico que pueda generar muchas intervenciones, pero la idea que quería transmitir era la de no precipitarse y dejarlos un tiempo para intervenir y luego pues cuando la cosa se enfría, trasladarlo y así seguir enriqueciendo el archivo.

    Lo dicho, gracias.
     
  5. 12TL

    12TL Forista

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    Beherit, dices que las gomas te las ha conseguido tu recambista. El material es BMW? Lo digo por la etiqueta de la bolsa..

    Salu2
     
  6. beherit

    beherit Forista Senior

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    Exacto 12TL, es material bmw pero no viene del concesionario, sino de una tienda de recambios cualquiera.
     
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