X1 (E84) Caster o angulo de avance

Modelo
X1 bmw
Reacciones
2
Alguien sabe cual es el Angulo de avance de una X1 2022? el alineador lo deja en cero pero no estoy convencido.
Saludos

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.584
Alguien sabe cual es el Angulo de avance de una X1 2022? el alineador lo deja en cero pero no estoy convencido.
Saludos

Simple curiosidad.

Por qué no estás convencido??
Cual es el problema??

mianvi

En Practicas
Modelo
X1 xDrive 20i a
Reacciones
25
Por curiosidad que es eso del Angulo de avance ?

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.584
Por curiosidad que es eso del Angulo de avance ?

El angulo con respecto a la vertical, en sentido longitudinal.
No se explicarlo mejor.

Ojo que a veces ese angulo puede variar por daños en un accidente o un golpe (bache) muy fuerte.

Modelo
X1 bmw
Reacciones
2
Lo que me interesa saber es cual es el caster o angulo de avance para este coche. según la arca, el modelo, si es traccion delantera, trasera o total, el caster puede ser negativo o positivo o cero. actualmente esta en cero pero lo siento muy sensible al manejo y eso puede ser de un caster menor a cero. lo que necesito saber es la especificación

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.584
Lo que me interesa saber es cual es el caster o angulo de avance para este coche. según la arca, el modelo, si es traccion delantera, trasera o total, el caster puede ser negativo o positivo o cero. actualmente esta en cero pero lo siento muy sensible al manejo y eso puede ser de un caster menor a cero. lo que necesito saber es la especificación

Si.

Pero ese efecto directo.....es cosa de muchos factores.
Hay varioa ángulos y variables en el esquema de suspensión...comenzando por el diseño de la mangueta..
Aunque me imagino que eso ya lo sabrás...si andas detrás de un valor muy concreto.
Pero si quieres saber eso.
Comienza diciendo las cosas como deben ser.

Yo he mirado
X1
U11
218d
Sdrive

0°30'

Es lo que yo encuentro.

Pero no es un valor que haya mirado en mi vida.......
Se lo que es...pero no me muevo a ese nivel de pilotaje pro-campeon del mundo............y jamás se me ocurriría meterme a tocar eso en un coche de calle.

Y nunca trabajé de chapista...donde si sería importante, por una carrocería deformada.

Última edición: