Pues eso, que tengo que hacer un cambio de aceite, y he mirado en el foro y no me aclaro. Unos me dicen que Castrol Castrol 0w30 longtech, otros que sei mobil. No entiendo: LL04, longlife 98,01,04, 0W40, etc.Esto es un lio. Si alguien pudiera decirme el mejor (calidad/precio) para un bmw 320d 136cv del 2001. Muchas gracias de antemano. Un Saludo.
Totalmente de acuerdo, ponle el Mobil1 0w40 que lo tienes en cualquier feuvert, Carrefour, etc... por 38€ la garrafa de 4 litros. Un saludo.
Este es el que yo uso http://www.elrincondelautomovil.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=58
yo tengo la misma consulta pero para mi 325ci e-46, el coche no ha pasado aun ninguna revisión y noto que ha bajado el nivel del aceite, cualquier consejo sobre este tema lo agradeceria. Muchas gracias
para el tuyo ( que es como el mio ) nos vale con el menor : es decir nos basta el LL98 si quieres la mejor relacion calidad precio, ponle cualquiera que cumpla la BMW LL98 y siendo de un sitio de mucho calor, yo pondria un 5-40 :wink:
Al final creo que me voy a decidir por el de bp : Visco 7000 Turbo Diesel Sport 5W-40 Lubricante para Motor Turbo Diesel 100% Sintético Porque según me han comentado es un buen aceite calidad/precio. Estas son las especificaciones: