Off Topic Casualidad. No me lo creo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gogo, 18 Jul 2019.

  1. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Iluso para nada. Claro que saben dónde estás uses el tfno que uses y sin conexión a internet, solo por la conexión que hace el dispositivo con la antena más cercana al buscar cobertura ya está.

    Pero una cosa es que sepan dónde estas usando el rastro de las señales de las antenas. Y otra muchísimo más grave es que utilicen un servicio para que los micrófonos de los dispositivos recopilen el audio y se los envíen. Eso es gravísimo. Pero como casi toda la gente lo ve como algo normal... pues adelante.
     
    smash, roger bm, gogo y otra persona les gusta esto.
  2. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.292
    Me Gusta:
    24.023
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    muy interesante ...
     
    A Fireblade le gusta esto.
  3. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.292
    Me Gusta:
    24.023
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Luego está una "ley de protección de datos " que no se ; a parte de ser un impuesto más para que vales .
    Vivimos más observados y controlados que nunca .
     
    A Izanhut y Csar les gusta esto.
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Luego te bajas en el movil una app de linterna y tienes que aceptar que tenga acceso a la galería de fotos, los contactos, la cámara y todos los recovecos ó no te deja instalar ( ...y aceptamos :facepalm: )


    Estamos vendidos :pota:


    Yo soy un arcaico y seguía usando un Lumia con Windows por evitarme un poco todo esto, la secta de Google, pero ya me han anunciado que en diciembre el Whastapp me deja de funcionar :lloro: No me va a quedar más huevos que tragar :(
     
    A smash, gogo y Csar les gusta esto.
  5. Indixx

    Indixx Forista

    Registrado:
    30 Ene 2018
    Mensajes:
    2.685
    Me Gusta:
    4.988
    Ubicación:
    pues pijos p
    Modelo:
    320d E90
    Si te viniste conmigo de putes. Quizás no te acuerdas del por qué de tu flamante cabellera.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  6. Braskinson

    Braskinson Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    8.618
    Me Gusta:
    14.949
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Pues me acaba de pasar algo curioso.

    Hace 2 dias le compré unas gafas graduadas a mi novia en Multiopticas, y desde entonces estoy recibiendo un montón de emails con ofertas y descuentos en General Optica.

    Al princio pensé en una coincidencia pero ahora no es normal!
     
  7. ElGarufo

    ElGarufo Forista

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta:
    1.987
    Ubicación:
    Salmantino por levante
    Modelo:
    Z3 2.2
    A mi me pasan cosas parecidas y lo único que se me ocurre es que Matrix está roto u algún agente smith anda cerca...


    WhatsApp igual a Facebook e instagram igual a me hablo con todos igual a google igual a te escucho ... no me sorprende ya nada he vivido cosas parecidas y otras más claras de por navegar y buscar algo aparecerme hasta en el bote de champú publicidad

    Algo habrá ahí ... cuando le damos a aceptar ya sabemos
     
    A smash le gusta esto.
  8. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.147
    Me Gusta:
    5.279
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    Usaste la misma wifi, y seguramente tengas tu sesion de google/fb/watsapp iniciada en ambos...
    En ambos diste permiso al microfono y ya esta el lio hecho...
     
  9. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.292
    Me Gusta:
    24.023
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si la WiFi es compartida ; pero en ningún momento si o si ;salto por la conversación de WhatsApp.
    Es decir ; supongo la empresa X paga porque si citas el nombre de una empresa ellos te mandan el anuncio de la competencia .
    Es ; o me lo parece a mi ; jodidamente retorcido y personalizao
     
  10. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Algo muy curioso que me acaba de pasar. Estaba navegando por este nuestro foro, y de repente veo publi de los aires acondicionados de Mitsubishi. Lo gracioso es que ayer instalamos unos en casa, y se lo estuve comentando a un amigo por telefono porque estaba interesado el tambien en poner uno.

    Pero van listos, no pienso actualizarlos por los modelos chupiguay. :descojon:
     
    A smash le gusta esto.
  11. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.292
    Me Gusta:
    24.023
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo hablando con mi hija informática ; y contándole el caso no le dio demasiada importancia ... ; que si mismo ip wifi y cuentas asociadas lo vio hasta normal .
    Luego contó lo que ella le paso.
    recién acaba la ingeniería informática ; estuvo hablando con una amiga profesora sobre la posibilidad de realizar un máster en ciencias de la educación o algo así que NO TIENE NADA QUE VER CON INFORMÁTICA ; hablo de forma muy puntual un día ya que era un máster más ;dentro de una gama amplisima.
    El caso es que al día siguiente estuvo un día entero reviviendo ofertas de uva universidad que tenía este máster ; tan específico..... .
     
    Última edición: 24 Jul 2019
    A Csar le gusta esto.
  12. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.279
    Me Gusta:
    10.418
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    Podría ser perfectamente por geolocalización de cada dispositivo, directamente con GPS o escaneando redes wifi y/o bluetooth. Si la lista de IDs de dispositivos al alcance es similar o igual a la de otro dispositivo, casi seguro que están en el mismo lugar. Lalus especifica en su caso que usan operadoras diferentes en cada móvil (sí, podría ser suficiente si alguna vez se han conectado al wifi común).
     
    A rotondator y Lalus les gusta esto.
  13. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.279
    Me Gusta:
    10.418
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    Ya lo plasman en Mr Robot y hace años que estoy convencido de ello (desde que aparecieron los smartphones y sus respectivos RATs). Se acerca una era dorada para el hacking.
     
    A Fireblade le gusta esto.
  14. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Para flipar...Cuando instalamos aplicaciones o usamos los moviles y aceptamos los terminos y condiciones, a saber que estamos consintiendo.

    Por cierto, mi enhorabuena a tu hija. Aun me acuerdo cuando abriste un post preguntando sobre un Mac para ella. Qué rapido pasa el tiempo.
     
  15. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.279
    Me Gusta:
    10.418
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    ¿eres root en dicho teléfono? porqué dudo que sean honestos y se desactive realmente solo en los ajustes. Si os atrevéis y podéis en vuestro móvil, yo optaría por instalarme una ROM (creo se llamaban así) libre, que no sea de Google. Eso si no queréis sacrificar las prestaciones de un smartphone, porqué si no directamente un alcatel o similar de 15 euros, pero que no lleve sistema operativo de google (increíble pero alguno había visto).
     
  16. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.292
    Me Gusta:
    24.023
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues bueno, muchas gracias por la enhorabuena(mas bien a ella ) , la verdad aunque al principio no le hacia mucha ilusión informantica , ahora esta contenta ,antes de terminar la carrera en el mismo sitio donde hizo el proyecto empezó a currar sin haber acabado , y aunque hoy dia ya se sabe que los sueldos son pequeños ( sobretodo al principio ) , la progresión esta siendo buena .
    Con el Mac al final me la colo , igual lo que no gasta uno para uno , pues ………… . En cualquier caso parece buen equipo ya que sigue aun con el , y a pesar de ser un tanto descuiada , el cacharro sigue funcionando .
    P.D: el tiempo no es que pasa es que vuela , llevo yo ya por estos lares 13 años diciendo chorradas ……...
     
    Última edición: 24 Jul 2019
    A Karkoms le gusta esto.
  17. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.959
    Me Gusta:
    52.956
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siempre le puedes hacer una repro
     

Compartir esta página