Cat-back o multa y back a la casa?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Raphael Trautmann, 17 Jun 2019.

  1. Raphael Trautmann

    Raphael Trautmann En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2018
    Mensajes:
    465
    Me Gusta:
    194
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    E46 323ci
    Buenas tardes,

    Me estoy planteando ponerle a mi 323ci una línea de escape cat-back, lo que viene a ser una linea recta desde los catalizadores hasta atrás, simplemente suprimiendo los dos silenciadores, ya que el coche con los silenciadores parece eléctrico por sonido.

    Me he planteado montar una linea que vende Escapes Costa,

    https://escapescosta.com/index.php?id_product=130&controller=product

    que es recta, sin silenciador.

    Por otro lado hay una que si tiene uno "Grupo A" que a saber.... que sería esta,

    https://escapescosta.com/index.php?id_product=50&controller=product

    Me gustaría la primera, ¿que opináis respecto el tema multas? ¿os han multado mucho por estas cosas? ¿si cuando pasan los guardias llevo el coche ahogado aún así hará ruido excesivo? ¿que opináis de la línea con el silenciador Grupo A? Me echa un poco atrás que silencie demasiado, ¿alguien lo ha probado? ¿que tal las experiencias con línea recta?

    Básicamente me gustaría tener puntos de vista desde la experiencia, ya que me gustaría tener un poco de fuego bajo el culo, no tener un coche que parezca eléctrico, y me encanta el sonido ronco que hace con straight pipe xD.

    Un saludo!!

    P.D: EDITO: Lo que me echa atrás de la linea con silenciador es el tubo zincado primitivo, lo que no se es si el recto será inox, en la foto lo parece.
     
    Última edición: 17 Jun 2019
  2. Cristiandc90

    Cristiandc90 Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    4.519
    Me Gusta:
    2.881
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    BMW 330TI E46
    Hola tio! Te comento mi caso con el 325, yo nunca he llevado linea completa, pero llevando colectores en inox y un silencioso final ya sonaba muchisimo. Con el tema de la policia a mi nunca me han dicho nada, llevo varios años ya asi, pero bueno igual es suerte. Yo le pondria algun silenciador por si acaso.
     
    A Raphael Trautmann le gusta esto.
  3. Raphael Trautmann

    Raphael Trautmann En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2018
    Mensajes:
    465
    Me Gusta:
    194
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    E46 323ci
    Es que no se que hacer, si pillarme una linea recta, o pillarme una linea de serie, mismamente la propia, y vaciar intermedio y final e insertar tubo recto dentro, así me salvaría de los guardas. ¿Que hariais?
     
  4. careles

    careles En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    642
    Me Gusta:
    807
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    330ci
    Original vaciada, si haces un buen trabajo (que viendola desde el elevador no se aprecie manipulacion alguna), ademas de los de verde te librarias de los de azul (ITV)... y tener que montar/desmontar la linea cada año para pasarla, saludos!
     
    A Raphael Trautmann le gusta esto.
  5. Romzy

    Romzy En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2011
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    238
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E46 323Ci
    +1 Vaciar lo de serie. Estoy deseando ver como suena nuestra lavadora así. En teoría con los 2 últimos vaciados suena de perlas por lo visto en YouTUBE
     
    A Raphael Trautmann le gusta esto.

Compartir esta página