Duda Catalana Occidente

MKpower

En Practicas
Modelo
BMW 435i
Reacciones
21
Feliz año a todos

Me gustaria saber si alguno de vosotros tiene Catalana Occidente de compañia de seguros y que experiencia teneis.
Gracias.

GABM

Forista
Reacciones
3.421
Tengo varios seguros con ellos y cuando han hecho falta han respondido perfectamente . También es verdad que el agente que tengas hace mucho .

Un saludo

MKpower

En Practicas
Modelo
BMW 435i
Reacciones
21
Es el unico del mercado que ofrece reposicion a nuevo en caso de robo durante los 3 primeros años, si mal no estoy informado.

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.083
Yo tengo 17 seguros con ellos y todo perfecto...

Beulas04

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
Honda civic
Reacciones
30
Yo tengo el coche, la casa y de vida. Hasta ahora sin problemas, como dice el compi depende del agente que tengas

Inaki_caco

En Practicas
Reacciones
492
Buenas noches,

Yo tengo el coche y la casa y siempre han respondido bien y a tiempo, nunca me han puesto pegas de nada, es más, en mi caso con mejores prestaciones y precios que otras compañías que se consideran top.

Un saludo

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.245
Yo les acabo de hacer el de dos casas, vida, el negocio y los 3 perros....:floor:y serán tan buenos hasta el día que los necesites como todos...osea una :poop:, el año que viene los mando a tpc en cuanto otro me tire el precio por lo mismo...pero así, tal cual. No me caso ni me quedo tiempo con ninguno que te la van metiendo que ni te enteras

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Yo estuve varios años con ellos y la verda no tengo ninguna queja