Compro Catalizador 325i e36

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Dani Alonso, 23 Jun 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dani Alonso

    Dani Alonso Forista

    Registrado:
    19 Jun 2014
    Mensajes:
    826
    Me Gusta:
    397
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Bmw e36 coupe
    Buenas compañeros!!

    Ando a la búsqueda de un catalizador para el 325i... que anduve un año con el así con la lamba rota y lo eche a perder :,(

    Importante que se sepa que este bien y de donde proviene para evitar luego lios

    Saludoss
     
    Última edición: 23 Jun 2020
  2. alpineweiss II

    alpineweiss II Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.212
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    75.713040,152.524041 aquí al lao
    Modelo:
    1 vintage
    yo lo compraría nuevo..con una pieza usada así no sabes por dónde te va a salir la jugada
     
  3. Dani Alonso

    Dani Alonso Forista

    Registrado:
    19 Jun 2014
    Mensajes:
    826
    Me Gusta:
    397
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Bmw e36 coupe
    Que pasa compañero, hace tiempo que no hablábamos... que tal como van las cosas? jeje

    Si lo e estado barajando ahí por 300 o asi nuevos, pero según me estuve informando no son muy de fiar, si la pasa la itv la pasa justo y tiene un par de años de vida por eso son tan baratos...tenéis o sabéis de algunos por ahí que vayan bien?

    Puse por aquí que busco uno por lo mismo que de aquí del foro me fió mas, de algún despiece o algo que estuviera funcionando y se sepa que va bien

    De todas formas corte mi catalizador ayer para mandarlo a reciclar que lo pagan bien y comprar uno y jugármela,... pero vi que no andaba muy mal del todo voy a ver si puedo darle una buena lavada por dentro lo vuelvo a soldar y hago funcionar la sonda lamba a ver si tengo surte y funciona pasa itv y me libro un año jaja
     
  4. alpineweiss II

    alpineweiss II Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.212
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    75.713040,152.524041 aquí al lao
    Modelo:
    1 vintage
    va bien jeje todo en orden,espero que tu también estés bien,pues no tenía ni idea de eso que dices que no duran mucho unos nuevos de esos precios.. difícil elección entonces,no te puedo ayudar..y creo que mis catas están un poco pochos también jaja
     
  5. Dani Alonso

    Dani Alonso Forista

    Registrado:
    19 Jun 2014
    Mensajes:
    826
    Me Gusta:
    397
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Bmw e36 coupe
    Si todo correcto no nos podemos quejar... Pues si lo que leei por los foros y eso, también piensa que un catalizador viejo de 325i los pagan a 150e y unos nuevo por 300 es algo raro no biggrin jaja

    Yo como monte el swap con la ilusión y las prisas me monte y como no marca fallo en el cuadro ni nada pues ande sin lamba y claro da unos buenos gases y el catalizador le pegue una buena paliza va bastante negro de ir gordo de gasolina jaajaja

    pero claro me da pena echar el catalizador a chatarra antes de nada voy a darle una oportunidad lo lavo si investigo como se puede hacer y pongo una lamba y pruebo por ultima vez :p
     
  6. MarcosC89

    MarcosC89

    Registrado:
    2 Dic 2019
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    2
    Yo tengo unos en muy buen estado, vendo el trozo con los dos cats mas cortafuegos.
     
  7. Dani Alonso

    Dani Alonso Forista

    Registrado:
    19 Jun 2014
    Mensajes:
    826
    Me Gusta:
    397
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Bmw e36 coupe
    Buenas tardes compañero, que pides por el?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página