Catalizador

Frantoky

En Practicas
Modelo
Mini cooper
Reacciones
0
Hola foreros, hace mucho que no escribo aqui ...pero es que ahora tengo un problema con mi mini .
El caso es que tengo el catalizador mal y tengo que cambiarlo,sabeis si es complicado o hay algun brico, lo digo para intentar hacerlo yo...

Frantoky

En Practicas
Modelo
Mini cooper
Reacciones
0
Por cierto...es un 1.6i de 120cv lleba dandome la averia unos meses y el coche va bien no me hace nada raro lo unico que se me enciende el testigo de motor y los hidrocarburos me dan altisimos ,le cambie la primera sonda por probar y nada sigue el fallo y en la bmw me piden 1300€ por el catalizador y yo lo he conseguido por 300€ pero claro tengo que ponerlo, a ver si alguien me ayuda y gracias por las respuestas.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11/M47
Reacciones
5.790
No es algo dificil, teniendo elevador en un ratin lo dejas hecho. Si quieres probar suerte, yo probaría este producto:

http://www.aditivox.com/aditivos-gasolina-limpiadores/198-xenum-ultimax-petrol.html

Yo lo noté bastante. Lo puse y me fui a hacer una ruta larga con el coche siempre a medios/altos y se notó en la suciedad que dejó en las colas de escape que soltó bien de suciedad, y noté que olía menos en parado. El mío siempre ha funcionado bien y marcó diferencia.

El catalizador no hace ruido ni nada, ni suelta un olor inaguantable por el escape?

Frantoky

En Practicas
Modelo
Mini cooper
Reacciones
0
Suena raro y la cola de escape esta negra pero el coche va bien.
Ke eche un aditivo y tambien lo note ,auxol,directo a la admision pero sigue igual.
Para quitar el catalizador hay q quitar los tornillos del anticalorico y no hay manera d quitar dos q estan junto al alternador

Frantoky

En Practicas
Modelo
Mini cooper
Reacciones
0
Otra cosa como no tiene reloj de temperatura ,me meti en el menu oculto y vi q salta el electro a 105° en vez de 90° ,eso es normal?

salva-79

En Practicas
Reacciones
77
Otra cosa como no tiene reloj de temperatura ,me meti en el menu oculto y vi q salta el electro a 105° en vez de 90° ,eso es normal?
En el 1.6 de 170cv del 2003 que tengo yo salta la primera velocidad del electro a 105 también y es así es normal.

Frantoky

En Practicas
Modelo
Mini cooper
Reacciones
0
Ok ,gracias.
A ver si alguien me dice como desmontar el catalizador para saber si tengo que quitar radiador o no...