Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estoy intentando encontrar un catalogo de accesorios para el E92. Sabeis donde puedo encontrarlo? En el conce me dice que esta agotado? Lo teneis alguno por aqui digitalizado o algun link?
Estoy intentando encontrar un catalogo de accesorios para el E92. Sabeis donde puedo encontrarlo? En el conce me dice que esta agotado? Lo teneis alguno por aqui digitalizado o algun link?
Yo lo pedí aquí por mail y alrededor de 10 días me lo enviaron. Me contestaron en un par de días diciendome que sin problemas me lo enviarían a casa. Prueba a ver, era la BMW de la carretera de burgos. 'bmwmadrid@bmwmadrid.net.bmw.es'
Les puse esto: Por favor existe la posibilidad de que me envíen a mi domicilio un catálogo de accesorios para el e92 que tengo:??. En caso afirmativo les dejo mi domicilio: XXXXXXXXXXXXX Si no fuera posible me podéis indicar como conseguirlo?? Gracias.