Catálogo de accesorios e46 año 2004

Chin

Forista Legendario
Lucas M;10806653 dijo:
gracias, luego lo miro y hago la lista de los Reyes Magos ;-)

Lo olvides incluirme en la lista. Como se que estamos en mal año, solo pido dos cosas; asientos sport en piel (a poder ser eléctricos) y pack M delantero. Las alfombrillas de velour ya me las compro yo biggrin biggrin

A ver si luego hablo con Alex para ver como tiene la agenda, que hace tiempo que no hablamos... y así quedamos un dia ;-)

.-

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Chin;10806899 dijo:
Lo olvides incluirme en la lista. Como se que estamos en mal año, solo pido dos cosas; asientos sport en piel (a poder ser eléctricos) y pack M delantero. Las alfombrillas de velour ya me las compro yo biggrin biggrin

A ver si luego hablo con Alex para ver como tiene la agenda, que hace tiempo que no hablamos... y así quedamos un dia ;-)

.-

Ok, me mantienes informado...

pajloc

En Practicas
jeje yo aun tengo el catalogo de cuando se compro mi padre el mio
por cierto va siendo hora de que cambie las alfombras
que diferencia hay entre ellas?
saludetes
chin a ver si nos vemos que ahora tengo todo el tiempo del mundo

Chin

Forista Legendario
pajloc;10809002 dijo:
jeje yo aun tengo el catalogo de cuando se compro mi padre el mio
por cierto va siendo hora de que cambie las alfombras
que diferencia hay entre ellas?
saludetes
chin a ver si nos vemos que ahora tengo todo el tiempo del mundo

También tengo ese catalogo, junto con el de precios (en pesetas biggrin). Formaba parte del "kit de bienvenida" que nos dieron al comprar el coche (catálogos, libretilla y Z8 en miniatura).

Las de velours tienen un acabado de 10, las city dejemos-lo en 9, jejej. Cuando nos veamos te enseño las mías que son las city (las que nos regalaron en el conce al comprar el coche) y comparamos con otras (supongo que alguien se apuntará). Los precios aprox en el conce son de unos 60-70€ el juego completo en acabado city y unos 100€ en velours. Además en velours tienes la opción de solo comprar la del conductor.

No he dicho nada de quedar porque tengo la agenda un poco movida. En principio, a partir del martes de la semana que viene tenía más disponibilidad, pero por lo que veo va a tener que ser la siguiente, ya que algunos compromisos están ocupando los huecos, y me sabe mal decir un día y dejar a la gente colgada.

.-