EÄRENDIL;8139221 dijo:Me pone beceríííísimo la neva Sere 5.... :supz::supz::supz::supz::supz::drinkers
EÄRENDIL;8139221 dijo:Me pone beceríííísimo la neva Sere 5.... :supz::supz::supz::supz::supz::drinkers
Mario525;8139577 dijo:Gracias cyber por el aporte, muy valioso
Saludos
jazza;8140136 dijo:A mi lo que menos gracia me hace son los riñones tan verticales, pero hoy he visto un camión que llevaba varios nuevos serie 5 y vaya, no me han parecido tan feos, aunque preferiría que fueran un poco mas inclinados.
Las llantas que aprecen en el catálogo, son todas un poco feuchas, no?
hasta que salga nos podemos hacer una idea con estos chopTXURDI;8140299 dijo:para mi el mas bonito de todos los que salen juntos en la foto es el e34,el que mas transmite la esencia de bmw.
de todas formas,cuando salga un pack m en el nuevo serie 5 es cuando verdaderamente se veran bien los cambios y la diferencia respecto a los anteriores.
ya salio por el foro la comparativa clase E - serie 5Chin;8140004 dijo:Gracias por el catalogo. Me lo imprimiré para leerlo y releerlo
La verdad es que como decis, el catalogo es como los anteriores.
Si tengo que escoger entre un e60 y un w211 me quedo con el mercedes por goleada (un amigo tiene el e240 y eso es pura elegancia) Pero si la elección es entre el w212 o el f10, gana el Bmw de calle...
Un vecino se ha comprado un clase E de los nuevos... que cosa mas horrenda por dios!!! Antes tenia el clase E anterior (w211), 100 veces mas bonito que el nuevo.
.-
Corazón BMW;8140377 dijo:Es hermoso, lo que no entiendo es la mania de las marcas por desproporcionar el tamaño de los neumaticos.
No veo normal que lleve ¡¡¡¡¡ 225/55 R17 !!!!, Un serie 5 con ruedas de todoterreno ??
Siempre pensare que 225/45 R17 es supersuficiente
cybermad;8140434 dijo:hasta que salga nos podemos hacer una idea con estos chop
![]()
![]()
![]()
cybermad;8140434 dijo:hasta que salga nos podemos hacer una idea con estos chop
![]()
![]()
![]()
soy de la misma opinioncybermad;8139249 dijo:a mi tambien me vuelve a gustar la serie 5, el E60 no me gustaba nada![]()