Nuevo BMW Serie 5 (F10) 2011

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Lo que os puedo confirmar, es que los faros no tienen ese resalte abajo que se ve en algunas fotos, sino que son rectos. Como en la foto ésa de un poster que se ve tan mal.
2010-bmw-5-series-leaked.jpg

Si os fijáis, en los coches camuflados también se aprecia.
foto-1-353079002.jpg

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Alfa156;7452027 dijo:
Lo que os puedo confirmar, es que los faros no tienen ese resalte abajo que se ve en algunas fotos, sino que son rectos. Como en la foto ésa de un poster que se ve tan mal.
2010-bmw-5-series-leaked.jpg

Si os fijáis, en los coches camuflados también se aprecia.
foto-1-353079002.jpg

Qué tío... sabes algo más y no nos lo quieres contar... hay que ser mala persona para hacernos esto... biggrin :finga:

;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Qué va, qué va... yo sólo he visto los faros y el cuadro de instrumentos, lo juro por Snoopy biggrin ;-)

RobertoCi

Forista
victor316;7450688 dijo:
Ya, gracias a Dios todavía quedamos los irreductibles amantes de los motores girando a 8.000 rpm.
La verdad, acabaré comprandome un M3 E30 para seguir teniendo un BMW de verdad y luego...pues pondré una estrella en el garaje

es que el de la estrella no usa turbos? o alguno de sus motores transmite mas girando a 8.000 rpm ?

[-(

El coche tiene una pinta increible, incluso el frutero, con mas caida de luneta, mejora mucho.
yo creo que compraré este casi casi seguro.

del que supongo que habrá 3.0 6L atmosferico..... pos si te da tirria el turbo.

S2

josevet-69

Forista Senior
Pero la verdad es que está guapisimo y muy agresivo. Lo malo es que soy pobre y no me lo puedo permitir que si no.................

Carlos_BPM

Forista Senior
Esperemos que vuelvan a hacer una obra maestra como el e39 que ya tengo ganas de cambiarlo por algo que merezca la pena....un 535d con 300 cv no estaría mal!!

Bl@nquito

Clan Leader
Va a ser mas bonito que el E60 me parece, pero siguen sin volver a los origenes de coches mas cuadrados.
Aun asi, acaba de perderse el mito del M5 con un soplillo.
Es mi opinion :descojon:

jrgc

Forista Senior
Carlos_BPM;7666395 dijo:
Esperemos que vuelvan a hacer una obra maestra como el e39 que ya tengo ganas de cambiarlo por algo que merezca la pena....un 535d con 300 cv no estaría mal!!

Ojalá, porque pienso que el E60 ha sido un despropósito estético. No me ha vuelto a impresionar otro serie cinco como cuando salió el E-34. Tu E-39 le sigue de cerca, pero de verdad que el E34 incluso a día de hoy por fuera resulta elegante (por dentro ya se ve muy viejete) ;-)