Catalunya es asi, en 7 minutos 70000€!!!!

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Repost, pero está bien mantener esa persecución legal bien latente. Impresionante ese flash, la autopista parece una discoteca.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Sip, pero como dice Barbinski, no está de más irlo recordando. ¡Que es por nuestra seguridad coñe! biggrin

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Y sobre todo, fijaos a la estratosférica velocidad que van los vehículos.

Ya les vale. :ar:

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Kyalami;4601211 dijo:
Y sobre todo, fijaos a la estratosférica velocidad que van los vehículos.

Ya les vale. :ar:

Unos locos desbocados, insensatos temerarios, en bajada y a 80 y pico kmh !!!

Goguito

Forista Senior
es una bestialidad... no tenia que estar permitido...

P.d. Desde la posicion de la camara, con mi Winchester, se acabaron los problemas jejeje...

Xmax

Forista
Esta clarísimo que estos radares solo son para recaudar dinero, que nadie me intente convencer que están ahí por seguridad

herodes

Forista Legendario
Ah, yo pensaba que eran las fiestas del lugar y que estaban tirando fuegos artificiales con tantos destellos.
Ahora fuera de bromas, me parece demasiado la cantidad de veces que salta el flash y sobre todo la velocidad estratosférica a la que circulan los vehículos.
En fin, un atraco.

bmw535d

Forista
lo de "van con una velocidad de asesinos" lo decis tantas veces que yo ya no se si pensar que lo decis enserio#-o#-o#-o#-o

R

Rodio

Guest
¡¡Vaya tela marinera!! A dónde habeis llegado, desde que estuve allí, cuánto han cambiado las cosas. Os acompaño en el sentimiento, y que no sea grave la cosa. Saludos

RBMK1000

Forista
Yo creo que ese radar no está bien. Dispara indiscriminadamente, sobre todo cuando van varios coches juntos. Está averiado.

D

david_r85

Guest
j*der que negocio ese de las camaritas.:ANAL:
si nos ponemos de acuerdo y pintamos una buena parte haunque sea por un dia , seguro que les dejamos de dar algun milloncito de € que otro :mus-