Catalunya es asi, en 7 minutos 70000€!!!!

Zipper

Forista
masr;4601954 dijo:
Lo conozco, en ese tramo lo suyo es ir por el carril de la derecha.

Salus.

COMPAÑEROS solo hay k fijarse k algo no va bien o esta de prueba ese radar.... hace foto a TODOS los vehiculos k circulan en la izkierda o en el centro! fijaos....

S

scorpitron

Guest
la verdad es que ese radar ahi esta muy bien no?

habeis visto la velocidad a la que van, estan locos y los accidentes que hay en el video?

y la zona lo peligrosa que es , y los coches cruzados haciendo trompos, vamos sin contar la moto que pasa haciendo el caballito

lo siento pero esta vez le doy la razon a quien la tiene:

pere eres un hijo de p*ta

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Menuda barbaridad, valiente gentuza la que "manda" y "regula" en esta materia... Por lo menos a algún fotografiado le salvará el que sale en la foto con otro coche y esas fotos se desechan, o eso creo...

jordii

En Practicas
De mi casa a Bcn hay 4 radares fijos, + los tipicos Seat Leon, y un peaje de 3,2 € en una distancia de 35 Km. Me gustan las autovans catalanas.

Juan_75

En Practicas
982;4601082 dijo:
YouTube - 80 - Dir BCN - Entrada tunel Sta. Coloma
Asi, si señores... asi es Cataluña mi tierra. Mirad la cantidad de multas que ponen en 7 minutos, y calcular el dinero que nos "ordeñan" cada dia... y los puntos negros ahí estan!!!, en su sitio, y por muchos años

La madre que los pario y se quedan tan agusto, no se donde vamos a llegar, aqui en Madrid estamos mal, pero yo he circulado por la ronda litoral en BCN y eso ya no tiene nombre. ANIMOooo