Video Caterham 165

Pichi

Forista
Reacciones
967
Yo concibo conducir como una diversión y los coches para mi deben proporcionar un mundo de sensaciones de lo contrario cojo el autobús.

Compraríais un C165 para usarlo a diario? No me molesta si se mete el viento o si no tiene AC y pijadas, quiero esa sensación de satisfacción al arrancarlo y conducirlo.

Lo se son 80 cv, 3 cil, pero en 495 kilos.

He visto pruebas y parece que cumple con las expectativas.

No quiero decir que lo vaya a hacer sólo quiero saber que pensáis.

En España ESP tiempo acompaña para usarlo al menos 8 meses al año en buenas condiciones meteorológicas. Lo que no me va es el cante que das con esto.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Y te has quedado tan @Pichi :descojon:

Mira, yo pienso que el coche a diario de cada uno es el que cree que le va dar uso, la verdad es que tiene que ser divertido usarlo a diario, si puedes, no demandas espacio ni chorradas, me parece bien...

:guiño:

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.557
Yo si lo compraría pero con más motor, también me gusta los Morgan que deben ser algo más cómodos. Pero si es algo que he pensado si alguna vez tuviera dinero para no pensar en que me lo gasto o no, en comprar algo así. Un coche que en prestaciones puras está a la altura de Ferrari, Porsche, etc... pero para diario debe ser una tortura, al menos que tu día a día sea pasear con el coche por carreteras de montaña.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.091
A diario ? o_O:wacky:...si te gusta estar a la altura de todos los tubos de escape, no poder aparcarlo en ninguna parte sin que sufra consecuencias dramáticas en sus parachoques :)meh:....uy, no hay!biggrin), no poder llevar a nadie (no cabe, y si se cabe, al bajar se abrasará el tobillo con el tubo de escape...:facepalm:)... Las palabras duro y espartano toman una nueva dimensión con este coche, es peor que ir en moto......
Hablando en plata: es una :poop: con ruedas.
Para dar una vuelta a una carretera ratonera? pues igual sí...pero poco más.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.359
para coche de diario no es practico, poco espacio, si llueve te mojas, no estaria tranquilo dejandolo aparcado en la calle... y para coche de disfrute, aunque esta bien, tiraria por lo menos al de 120cv

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
Yo he conducido un Seven hecho por Westfield (viene a ser lo mismo) pero con motor Ford 2 litros, y para diario...ni de coña vamos.
Es un juguete para fines de semana, muy divertido, rápido y estable, pero para conducir día a día es una tortura. Nada va filtrado, el motor va directamente sobre el chasis, no hay servofreno, ni calefacción, ni nada, es duro de suspensiones, ruidoso, incómodo...vamos, es como si te planteas comprar una Ducati Panigale para trabajar de repartidor de pizzas.
Por otra parte 80 cv los veo muy escasos, sinceramente. No sé cuánto te piden por él, pero una buena unidad con motor Ford puede andar sobre los 12.000 euros

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
A diario ? o_O:wacky:...si te gusta estar a la altura de todos los tubos de escape, no poder aparcarlo en ninguna parte sin que sufra consecuencias dramáticas en sus parachoques :)meh:....uy, no hay!biggrin), no poder llevar a nadie (no cabe, y si se cabe, al bajar se abrasará el tobillo con el tubo de escape...:facepalm:)... Las palabras duro y espartano toman una nueva dimensión con este coche, es peor que ir en moto......
Hablando en plata: es una :poop: con ruedas.
Para dar una vuelta a una carretera ratonera? pues igual sí...pero poco más.
Una :poop: no es, ya te lo digo yo que lo he probado, es la cosa con cuatro ruedas más divertida que he conducido, puedes hacer unas medias de escándalo en carreteras de montaña, en circuito es la leche, es bonito...sinceramente no me importaría tener uno.

Pichi

Forista
Reacciones
967
Sobre el uso a diario no me refiero a ir al mercadona, trayectos cotidianos de parking a parking, jamás me plantearía aparcar un coche así en la calle.

Es más, raras veces aparco mi coche en la calle ahora. No necesito montar a nadie en el coche, a mi crió lo subiría para darle un chute de adrenalina de vez en cuando. Tampoco necesito cargarlo con nada. Para mi sería como una moto de 4 ruedas.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
Sobre el uso a diario no me refiero a ir al mercadona, trayectos cotidianos de parking a parking, jamás me plantearía aparcar un coche así en la calle.

Es más, raras veces aparco mi coche en la calle ahora. No necesito montar a nadie en el coche, a mi crió lo subiría para darle un chute de adrenalina de vez en cuando. Tampoco necesito cargarlo con nada. Para mi sería como una moto de 4 ruedas.
Pues adelante, no lo dudes, pero antes de comprarlo nuevo miraría unidades de segunda mano, las hay muy buenas y gracias gastarias mucho menos. En coches así en los que no hay elementos que se estropeen uno usado es lo mejor. Sé de alguno así que si quieres por privado hablamos