mor
Forista
- Registrado
- 23 Mar 2003
- Mensajes
- 1.076
- Reacciones
- 8
Juer, creo que es el cauda.
Bueno el tema es que lo desmonte para limpiar i el coche funciona igual. Es decir, cuando pillo una cuesta, le cuesta un huevo.
Me he apuntado el nº de serie que pone en el cauda
182 19 1 A
1 00C 262 029
En el cilindro donde va alojado el cauda, termina en 002, creo que este es el malo no?
Cambiarlo por un Pierburg es mas barato, según lo que he leido por ahi? Pero da problemas? Se tiene que reprogramar? Que nº de serie tiene que tener el cauda Pierburg para ser equivalente? Este cauda ya no se rompe? O se rompe igual?
Gracias
Bueno el tema es que lo desmonte para limpiar i el coche funciona igual. Es decir, cuando pillo una cuesta, le cuesta un huevo.
Me he apuntado el nº de serie que pone en el cauda
182 19 1 A
1 00C 262 029
En el cilindro donde va alojado el cauda, termina en 002, creo que este es el malo no?
Cambiarlo por un Pierburg es mas barato, según lo que he leido por ahi? Pero da problemas? Se tiene que reprogramar? Que nº de serie tiene que tener el cauda Pierburg para ser equivalente? Este cauda ya no se rompe? O se rompe igual?
Gracias