Según el ETK, es la misma referencia para ambos, así que, sí es original, debe de valer.@Manol sabes si el caudalimetro de un 193 vale para el 184?
No necesitaría codificarlo no?Según el ETK, es la misma referencia para ambos, así que, sí es original, debe de valer.
Teóricamente, no, aunque siempre viene bien.No necesitaría codificarlo no?
Aver el caudalimetro funciona perfecta mente, aque te refieres si no le vale al 184??Yo me lo quedaría con la condición de que en el caso de que no funcione te lo pueda devolver y me devuelvas el dinero y yo me haría cargo de los portes de ida y vuelta
ClaroAver el caudalimetro funciona perfecta mente, aque te refieres si no le vale al 184??
Vale, si tu te ocupas de los gastos si no le sirve, se prueba, tu me diras como lo acemos.
Pero el caudalimetro como te lo mando, si fuese de otra forma seria mejor.Por transferencia bancaria te parece bien?
Pero el caudalimetro como te lo mando, si fuese de otra forma seria mejor.
Pues la verdad que nose no he vendido nada por el foro, ni he comprado, pero usan una enpresa creo, eso se puede mandar por correo??Y
Como quieres hacerlo?
Gracias Floren el envió lo haremos por ahí que es mas economicoPues si. Yo de hecho he echo tratos con @nixt_caniles y todo perfecto. Un consejo. Usad esta pagina que sale muy barato los envíos. Yo no me llevo nada, si no que me parece interesante ya que siempre enviaba por sur y me sale bastante mas caro.
Www.enviosimple.com
Si, se pasaran por la tarde no? Como te dicho eso de por las mañanas estoi liao no vaya aser que vengan por la mañana y no este. Un saludoya esta hecho el pago y enviado un correo de confirmación de la transferencia a tu correo, mañana se pasara el mensajero a por el. un saludo
Vale perfecto, encantao de aber tratado contigo. Saludosya esta hecho el pago y enviado un correo de confirmación de la transferencia a tu correo, mañana se pasara el mensajero a por el paquete de 14:00 a 19:00. un saludo