Cerrar caudalimetro 530d 50€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nando94

En Practicas
Es de 193, y nose si es el de fabrica, pero es bosh, yo lo cambie creiendo que era de ai la averia, y no era.

nixt_caniles

Forista
Yo me lo quedaría con la condición de que en el caso de que no funcione te lo pueda devolver y me devuelvas el dinero y yo me haría cargo de los portes de ida y vuelta

nixt_caniles

Forista
Yo siempre he pagado por transferencia y he enviado por paquetería. Yo t lo pago y mando al mensajero a la dirección que me digas, tu sólo tienes que envalarlo y meterlo en una caja

nixt_caniles

Forista
ya esta hecho el pago y enviado un correo de confirmación de la transferencia a tu correo, mañana se pasara el mensajero a por el. un saludo

nando94

En Practicas
ya esta hecho el pago y enviado un correo de confirmación de la transferencia a tu correo, mañana se pasara el mensajero a por el. un saludo
Si, se pasaran por la tarde no? Como te dicho eso de por las mañanas estoi liao no vaya aser que vengan por la mañana y no este. Un saludo

nixt_caniles

Forista
ya esta hecho el pago y enviado un correo de confirmación de la transferencia a tu correo, mañana se pasara el mensajero a por el paquete de 14:00 a 19:00. un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.