Caudalimetro Bmw 320d 136cv, me echais una mano?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por dani0000, 9 Sep 2005.

  1. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Hola, buenas a todos, pues eso, el caudalimetro ha dicho que ya no sigue y tengo que cambiarlo, he leido post por aqui y creo que para mi modelo (año 2000) le puedo montar un caudalimetro pierburg.
    He visto unas fotos de como desmontarlo para sustituirlo, pero se ven muy pequeñas y no me quiero arriesgar. A ver si alguno tendria el esquema de como desmontarlo, que se vea bien. A lo mejor pido mucho, pero espero que me echeis una manita, muchas gracias por adelantado. Un saludo :supz:
     
  2. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
  3. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    con el caudalimetro petado se pueden llegar a velocidades de 160 km hora y más? es que hay veces que noto un pekeño bajon de potencia pero no se si será eso o que le pego el pisotón a bajas revoluciones y no le da tiempo al coche a pillar la velocidad.gracias
     
  4. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Gracias INDABA, ese enlace lo estuve viendo, a lo que me refiero que se ve en pequeño es a las explicaciones de como sacar el caudalimetro (1 pagina caudalimetro.jpg; 2 pagina caudalimetro.jpg; 3 pagina caudalimetro.jpg) fuu... creo que estoy algo espesito!! No se si estará mas grande :S Un saludo
     
  5. karinweb

    karinweb En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Algeciras-Madrid
    Modelo:
    F34 318d GT
    es muy facil

    es muy facil llegar hasta el caudalimetro y cambiarlo solo neceistas una llave allen y un torx inviolable de 20 (esos con agujero) si necesitas yo tengo un cauda pierburg nuevo que compre para mi coche pero no me valio te lo vendo mas barato del precio si te interesa dimelo que voy a subastarlo en ebay sino.
     
  6. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Que modelo tienes ( de coche :) )?? Hombre si a mi me vale puede ser una opción

    Editado: Se me olvidaba darte las gracias ;)
     
  7. karinweb

    karinweb En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Algeciras-Madrid
    Modelo:
    F34 318d GT
    mi coche

    tengo un 320D 136cv. año 99
     
  8. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Oye y como es eso que dices que no te valió para tu coche?? El mio es del 2000, es la unica diferencia con el tuyo!!
    Un saludo
     
  9. magic

    magic En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    265
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    hola as solucionado el problema ya es que tengo uno parecido
     
  10. Yury

    Yury Guest

    hace unos dias k cambie mi caudalimetro por el de mercedes y amñana lo llevo a reprogramar. Para llegar hasta caudalimetro es bastante facil solo hay k quitar la capa de plastico k cubre el motor, pero para destornillar el caudalimetro esto era un problema para mi... un torx lleva 6 puntas y el tornillo k lleva el caudalimetro tiene 5... lo he sacado con unos alicates para cortar cables, y al poner el nuevo puse unos tornillos del mismo diametro y longitud pero de estrella normal.
     

Compartir esta página