Caudalímetro Pierburg

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ATC, 25 Jun 2005.

  1. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Hola a tod@s ..

    Para no ser menos, el cauda de mi coche parece que está pidiendo un cambio ya!! Mi coche es un 530DA de finales del 2001 y tiene 97000Km. El cauda tiene toda la pinta de ser el de origen y ... claro ya con esos kilómetros parece que no da mas o eso creo yo.

    El caso es que el coche antes andaba mas y con mas soltura, no es que ahora no ande, que lo hace y de que manera, pero ... no con ese brio de antes y el consumo .. pues de 8,5 - 9 no hay quien lo mueva cuando antes esta alrededor de 7,5 mas o menos de media sin pisarle mucho en autovia (140-150 + o -)

    El caso es que quiero comprar el Pierburg ... y no sé donde comprarlo en Madrid. Supongo que en los concesionarios de MB los venderán pero no sé en donde hay uno que lo haga o una casa de recambios que lo tengan.

    Alguien me puede indicar donde lo puedo comprar en Madrid (Casa de recambios, dirección del conce MB que lo venda, etc, etc) y confirmarme si la referencia del cauda es esta --> A6110940048 ?? Le estaría muy agradecido.

    Gracias a tod@s y SALUDOS ..
     
  2. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
  3. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Gracias MIWOK ...

    Es ese el que vale para mi coche (E39 530DA) ??, vamos si sería quitar uno y poner otro como el original ??
     
  4. davito1

    davito1 En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    lleida
    aver si te vas a gastar el dinero en un caudalimetro y resulta que no hacia falta a lo mejor es la rueda de recambio ablando metaf. :nose: mente
     
  5. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Sera mucha 'obra' cambiar el cauda o lo puede hacer alguien sin experiencia??

    Saludos
     
  6. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Mandales un correo y preguntale, te contestan muy rapido, de todas maneras como te dicen por aqui, estas seguro que es el cauda?
     
  7. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Pues seguridad de que sea el cauda ... pos que como que no, pero con lo que cuesta prefiero cambiarlo antes y si no es pues mira ... de repuesto.

    Para "elchapas" .. Lo de cambiarlo es muy facil, no es ninguna "obra" de carajo ...

    Lo dicho ... gracias por vuestras respuestas ....
     
  8. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Gracias por la info.

    Pues nada, ya nos contaras si mejora en caso de que lo cambies.

    Saludos
     
  9. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Lo cambio seguro !!!

    Un vecino que curra en la BMW me ha traido uno nuevo original , se lo he puesto y el coche es TOTALMENTE otro, que diferencia!!! Lo mismo si no me pide mucho por él se lo dejo puesto.

    Por cierto. El que venden en http://www.elrincondelautomovil.com...=1&md=1&codf=64 no vale para mi coche. No es compatible según ponen en la lista que aparece.

    Algún otro sitio ???

    Gracias.
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El caudalimetro original sale por alrededor de los 360 euros.

    Los que venden en esa pagina te valen,el cauda de tu coche es el mismo que el de un 320d por ejemplo.
     
  11. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Gracias fer ..

    .. pero seguro que me vale ??
    En la lista que aparece en la web con los compatibles a originales de BOSCH no está el que tiene puesto el mio. Lo desmonté, bueno no hace falta, se vé en un lateral y la referencia del mio termina en 69 (Ref. BOSCH)

    Si me dices que me vale, lo compro ...
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No se que diferencia puede haber en esos caudalimetros,pero en los originales son los mismo en todos los modleos diesel.
     

Compartir esta página