caudalimetro roto?

• Iniciador del tema lacotollate
  • Fecha de inicio
L

lacotollate

Guest
hola amigos ..mi coche no tira lo que deberia hace ya tiempo por qui me dijeron que seguramente sera el caudalimetro ... hoy le han enchufado la maquina de errores ,y lo unico que sale es :la recirculacion de gases del tubo de escape . eso que es? tiene algo que ver por el cual no corre el coche ? si tengo el caudalimetro fastidiado por que no sale en esa maquina de errores? estoy un poco desorientado con este tema y lo que no quiero es llevarlo al taller sin saver seguro que sea eso

D

dududu

Guest
hola socio,el mio le pasa lo mismo,no anda nada,en cuestas meto hasta tercera y adelantando o reduzco o mal voy,el mio es un 136 cv,q fallan mucho de caudalimetro,puedes hacer una prueba q lei aki de un compi,mete 4,ponlo a 80 y metele el acelerador a tope,sino te llega a 20 litros de consumo..esta petado el cauda,probado en el mismo modelo mio y de un amigo, el mio no pasa de 16 litros y el del amigo sube a tope.
puedes poner,pierbug(este no se lo q vale)bosh 240 euros,original 350 euros y uno de mercedes q deberias mirar la referencia x el foro q esta, q vale sobre 90 euros,esto, mas 40 mas iva de reprogramarlo..y hasta aki se,un saludo tio y q no sea nada!!

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Yo creo q lo primero q deberias hacer es cambiar el filtro de recirculacion de gases.

ASTRA22

Forista
lacotollate;8542503 dijo:
hola amigos ..mi coche no tira lo que deberia hace ya tiempo por qui me dijeron que seguramente sera el caudalimetro ... hoy le han enchufado la maquina de errores ,y lo unico que sale es :la recirculacion de gases del tubo de escape . eso que es? tiene algo que ver por el cual no corre el coche ? si tengo el caudalimetro fastidiado por que no sale en esa maquina de errores? estoy un poco desorientado con este tema y lo que no quiero es llevarlo al taller sin saver seguro que sea eso

EGR....., pégale una limpieza porque la tienes que tener llena de mierda... hay muchos post para que veas situación y limpieza.
katraska.tk

Saluos

L

lacotollate

Guest
muchas gracia gente hare lo de la limpieza y tambien lo de la prueba esa de la 4 marcha y a fondo haver que tal ...

GolfoGTI

Forista Senior
lacotollate;8542503 dijo:

La EGR sucia no te sale en la diagnósis electrónica, lo que sí sale es la electroválvula de vacío que controla la EGR y que puede ser que la tengas mal por lo que dices.

GolfoGTI

Forista Senior
Amplío que el caudalímetro mal puede dar también error como ese porque en ausencia de señal del caudalímetro la recirculación de gases de escape no funciona (así lo hace la DDE que corta el funcionamiento de la EGR)

Radiador

Forista
Tambien puedes hacer una prueba mas sencilla para ver si el caudalimetro esta cascado, desconectalo y prueba el coche, si va igual con el q sin el lo tienes mal. Saludos.

L

lacotollate

Guest
he probado lo de a 80 en cuarta marcha y pisar el pedal a fondo y efectivamente el consumo no llega a 20 si no a 16 o 17 y haveces hace como un retroceso la abuja . haver si puedo y me entero bien y lo limpio como dice un compañero por hay