esa marca es basura, supongo que hablas de la marca stark professional line, son productos de baja calidad a los que le ponen un precio desorbitado apara luego aplicarles un descuento y que se quede a precio normal.
Tienen 3 años de garantía, pero tienes que mandarselo tu a alemania...mas la mano de obra de poner y quitar...no sale a cuenta.
En la web que comentas ( es la que tiene esa marca blanca) alguna vez se han quedado sin stock de algo que yo había comprado ( no me salgo de meyle,febi,swag o lemforder) y sin previo aviso me endosaron esa marca...stark, he devuelto siempre esos productos salvo dos rotulas de direccion que me urgían para el mondeo y la itv y las tuve que colocar...a los 4 meses fui a alinear y esas rotulas estaban ya hechas polvo y tuve que pillar otras nuevas, dinero tirado.
Ya se que los hella están a 300 euros, piertburg a 175, febi a 255 euros....pero tienes otros infinitamente mejores que stark y no se sube mucho el precio, como por ejemplo el bosch que lo tienes hoy con un 19% de descuento a 129 euros...si aun asi se te va de precio, antes cojo el mapco a 89 euros que el stark.