Caudalimetro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EnriqueMalaga

En Practicas
Reacciones
2
A ver, tengo una preguntilla... mi coche ira al taller para un par de cosas, y queria aprovechar para cambiar el caudalimetro, lleva tiempo desconectado ya que ha petado (comprobado creo, conectado da error en la maquina y el coche se muere, desconectado va, pero con menos potencia) y creo que ya le toca :)

Hasta ahi, todo bien. La duda que me surge, he leido en muchos hilos recomendando el pierburg que tiene ref 7.22184.50.0 (525 tds del 96). Segun dicen por 90-100 €... pero por mucho que busco, si es pierburg, no baja de los 200-250€. 180€ por ebay. Alguien que haya probado el de expressauto24? no dice marca, dice solo compatible, por 85€. Vale la pena??

Saludos!!

cosandres

Forista
Reacciones
141
No vale la pena replica...intentalo en oscaro.es igual tienea suerte...saludos

claudio525d

En Practicas
Reacciones
183
Busca en una tienda de repuestos ,a mi me salió el pierburg por 100€

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

gabibb

Forista
Modelo
220d GT
Reacciones
404
EnriqueMalaga;12823091 dijo:
A ver, tengo una preguntilla... mi coche ira al taller para un par de cosas, y queria aprovechar para cambiar el caudalimetro, lleva tiempo desconectado ya que ha petado (comprobado creo, conectado da error en la maquina y el coche se muere, desconectado va, pero con menos potencia) y creo que ya le toca :)

Hasta ahi, todo bien. La duda que me surge, he leido en muchos hilos recomendando el pierburg que tiene ref 7.22184.50.0 (525 tds del 96). Segun dicen por 90-100 €... pero por mucho que busco, si es pierburg, no baja de los 200-250€. 180€ por ebay. Alguien que haya probado el de expressauto24? no dice marca, dice solo compatible, por 85€. Vale la pena??

Saludos!!
Posiblemente sea el de los chinos, que por otra parte un amiguete puso uno de esos que valen como 30€ hace un par de años y le va a las mil maravillas. Desde luego para comprar uno compatible no te gastes 85€, compraselo al chino directamente, que al final son los que fabrican todas las piezas hoy en día.

BMW530iA

Forista
Reacciones
33
el del chino va de lujo, al menos en los gasolina es exactamente igual al de siemens y vale 20 veces menos.
yo lo recomiendo desde luego.

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Reacciones
177
Hola ,yo llevo con el de esppresauto mas de un año y perfecto,hay mas foreros que tinen ese por que yo la pagina me la dieron en el foro,y fue gente de comfianza y poseedor deuno de los tds mas puestos al dia del foro ,y digo de los mas puestos al dia por que de como compro el coche a como esta hoy en dia el que lo conozca sabra de que hablo ,el forero en cuestion es SANJOSEMA.
Saludos a todos .
PD: al forero autor del hilo le digo que por el precio que tiene el de esspressauto es muy buena opcion ,va de lujo doy fe de ello ok.chao

javibmw

Forista
Reacciones
4
ren5maxi;12826552 dijo:
Hola ,yo llevo con el de esppresauto mas de un año y perfecto,hay mas foreros que tinen ese por que yo la pagina me la dieron en el foro,y fue gente de comfianza y poseedor deuno de los tds mas puestos al dia del foro ,y digo de los mas puestos al dia por que de como compro el coche a como esta hoy en dia el que lo conozca sabra de que hablo ,el forero en cuestion es SANJOSEMA.
Saludos a todos .
PD: al forero autor del hilo le digo que por el precio que tiene el de esspressauto es muy buena opcion ,va de lujo doy fe de ello ok.chao

yo tb le puse a mi tds el mismo de expressauto hace ya casi dos años

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.