Duda Caudalimetro

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.876
Pues creo que tengo el caudalimetro mal. El coche hasta las 2300 acelerando le noto muy flojete. A partir de 2300 acelera como siempre. Otro detalle en aceleración en marchas intermedias acelerando a fondo se ponía en 20l ahora se queda entre 19 y 20l. Todos los filtros están cambiados, los termostatos , los calentadores el filtro de purga. La Egr esta cerrada parcialmente electrónicamente y limpia. Y también cambiado el sensor árbol de levas que me salto el fallo. El coche tiene 90.000 kms 60% ciudad 40% carretera. En la diagnosis me dice que esta todo bien. Creéis que pueda ser el caudalimetro? Se me olvidaba es un M47 163cv.

Última edición:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Desconecta el caudalimetro y prueba el coche....

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
Podría ser la electroválvula de control de geometría del turbo...

lorainne

Forista
Modelo
N47 - OM642
Reacciones
1.144
A mi me pasa parecido pero es el actuador eléctrico de la geometría del turbo, eso sí, sale en la diagnosis, error "4CD0". (Es un N47)

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.876
Desconecta el caudalimetro y prueba el coche....
Si lo quito el coche tendria que ir mejor, igual o peor?

Podría ser la electroválvula de control de geometría del turbo...

Si es la electrovalvula creo que en los M47 no tenia despiece? Va con el turbo completo.

He estado mirando caudalimetros el que lleva el coche es bosch. Lo que me ha dejado de piedra son la variedad de precios desde 74 euros hasta 249:nose: con el mismo numero de referencia. La barata no me fio y la cara la veo subido de precio:mad:.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
El turbo es el origen?, en los M47 son delicados....
Mira lo del cauda o que te deben uno....
En caso de estar bien , busca una casa de turbos donde comprueben su correcto funcionamiento....

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.876
El turbo es el origen?, en los M47 son delicados....
Mira lo del cauda o que te deben uno....
En caso de estar bien , busca una casa de turbos donde comprueben su correcto funcionamiento....
Si ,el turbo es el de origen, lo curioso es que unos dias se nota mas y otros dias parece que va mejor. Sobre todo lo noto en ciudad esa pereza en marchas cortas. En carretera el coche va perfecto en marchas intermedias y largas. Te pusieron ya tu Turbo?.