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Caudalimetro

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por currikin, 23 Nov 2005.

  1. currikin

    currikin En Practicas

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    Hola. A ver. Me pusieron un caudalímetro nuevo. El coche sigue sin tener potencia (todo esto lo he aprendido GRACIAS a vosotros en este foro). Voy al concesionario donde lo compre, si es que se le puede llamar concesionario, y me dicen que pida cita en la BMW y que me reprogramen el coche. Esto pagandolo Yo.
    Llamo a la BMW de Ciudad Real, ya que en mi pueblo no hay. Me cuesta la broma 60 eurazos. y tengo que pedir cita. Los sábados no trabajan. Como yo no puedo llevarlo puesto que trabajo en el mismo horario que ellos y tendría que pedir un una mañana o tarde al mi jefe, decido ir a un taller en mi pueblo que lo visitan muchos coches "guapos", entre ellos BMW.
    Mi sorpresa es la siguiente: Cuando le digo al encargado que si me lo pueden reprogramar, me dice que de BMW hacen todo menos eso. Que eso sólo lo hacen en la BMW.
    ¿Sabéis si es posible esto? ¿Pueden hacer todo en un taller, menos reprogramar el Caudalímetro?
    GRACIAS.
     
  2. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

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    Asi es,tanto para reporgramar como para activar diversos accesorios de tu coche tienes que pasar por el conce.
     
  3. Wolfhouse

    Wolfhouse Guest

    Bueno, no tienes por que.
    En Malaga esta el taller de Antonio Solis, que no es bmw aunque son especialistas en ello y a mi me lo hicieron por 35 €.:)
     
  4. adolfv

    adolfv En Practicas

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    pero buenoo sigo con mi lio. que releches hay que reprogramar. la centralita entera o solo alguna funcion del caudalimetro para que se adapte a la electronica del coche.
    esque no entiendo con decir reprogramar, ¿reprogramar el que??
     
  5. rolmo

    rolmo Forista Senior

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    Buenas tardes.
    Creo que cambiando el Caudalimetro no hay que reprogramar nada, yo por lo menos se lo he cambiado a varios coches y nunca ha hecho falta.
    Si el coche despues de cambiarlo sigue haciendo lo mismo,c seguramente tiene otro problema, si quieres haz que te revisen el turbo, ya que suele dar ese problema si está sucio, hay que desmontarlo y limpiarlo.
    A mi me paso en un Passat y la sensacion era la misma que cuando no v el caudalimetro , pero era suciedad en el turbo.
     
  6. AleM3

    AleM3 Forista

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    Después de cambiar el cauda, siempre hay que borrar la memoria de fallos.
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Hay que reprogramar siempre ;-)